it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/29/cinematografia-pereira-partner-tecnico-en-la-premiere-de-un-monstruo-viene-a-verme/

El Teatro Real de Madrid se viste de gala para acoger la première de la película producida por Telecinco Cinema.

Premiere 'Un monstruo viene a verme' (Foto: Telecinco Cinema)

El próximo 7 de octubre llegará a las pantallas la nueva película de J.A. Bayona, Un mostro viene a trovarmi. Como antesala al estreno, el Teatro Real de Madrid se vistió de gala esta semana para acoger la première de la película producida por Telecinco Cinema.

Cinematografía Pereira fue la elegida para convertir el coso madrileño, considerado como la primera institución de las artes escénicas en España, en un marco incomparable para poder disfrutar del tercer largometraje del director barcelonés.

Premiere 'Un monstruo viene a verme' (Foto: Telecinco Cinema)El evento fue retransmitido en directo por el canal Divinity y durante el mismo se realizaron diferentes conexiones en directo con los informativos de los canales generalistas (Telecinco y Cuatro) del grupo Mediaset España que junto a Movistar+ han participado en la película coproducida por Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas Trini. Participant Media, River Road Entertainment y Lionsgate también han participado en la misma, que será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Los festivales de Toronto y San Sebastián han sido espectadores de la magnífica acogida que ha tenido de público, que ha encantado y emocionado a los críticos y prensa especializada.

Bayona ha reconocido que la nueva película “ha supuesto todo un reto técnico y visual, donde combinamos efectos especiales con tecnología utilizada por directores como Peter Jackson y Steven Spielberg en sus películas El Señor de los AnillosTintín, respectivamente”.

Basado en el libro Un mostro viene a trovarmi del escritor Patrick Ness, que también escribe el guión del film, la película cuenta con actores internacionales como Felicity Jones (La teoría del todo, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Liam Neeson (Una noche para sobrevivir, Mil maneras de morder el polvo), Sigourney Weaver (Exodus: Dioses y reyes, Convención en Cedar Rapids), Toby Kebbel (Cuatro Fantásticos, El consejero), Geraldine Chaplin (El orfanato, Encontrarás dragones), además del joven actor Lewis MacDougall (Pan: Viaje a Nunca Jamás) como el niño protagonista.

Cinematografía Pereira, que ya participó como partner técnico en la première de la última película de James Bond (Spectre) en el Teatro Real, está formada por un equipo experto en la gestión integral de eventos, haciendo realidad un nuevo concepto que va más allá de la producción y realización, aportando un valor extra que supera los aspectos puramente técnicos, y desarrollando las acciones personalizadas más apropiadas para cada evento.

Premiere 'Un monstruo viene a verme' (Foto: Telecinco Cinema)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Sep, 2016
• Sezione: Noleggio/Servizi, Cinema, Eventi