it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/03/sky-en-reino-unido-instala-soluciones-de-norwia-para-la-distribucion-interna-de-4k/

Los sistemas de transporte óptico flexible MiniHUB de Norwia permiten la distribución de vídeo en Ultra Alta Definición en su sede principal de Osterley.

BSkyB Osterley

Sky en Reino Unido ha optado por los sistemas de transporte óptico flexible MiniHUB de Norvia para la distribución interna de vídeo 4K Ultra High Definition en su sede principal de Osterley y central de emisión.

Para Sky el principal reto para distribuir 4K internamente a través de fibra óptica han sido las distancias, la capacidad de ancho de banda de la señal y la conversión de SDI a HDMI para monitorizar.

Bruce Kruger, director de Ingeniería de TV en Sky (Reino Unido), admite que “el MiniHub de Norwia resolvió todas las dificultades que teníamos de capacidad, distancia y conversión SDI-HDMI y lo hizo con una capacidad y flexibilidad increíbles. No sólo Norwia ha dado con la solución a nuestras tareas diarias de transporte óptico, sino que además la flexibilidad de funcionamiento del MiniHub Auto-SFP hace que sea fácil ampliar o modificar el campo en el que usamos la solución para avanzar”

Norwia MiniHUB

Gran versatilidad

Norwia MiniHub tiene una serie de características que han hecho que sea ideal para el proyecto de Sky, como la capacidad de transporte de señales UHD y decodificación de HDMI en una única solución o la posibilidad de cambiar la función a través de una tarjeta, por ejemplo, un UHD para conversión óptica o visa-VESA o un convertidor HDMI. Su diseño con tarjetas individuales permite a los sistemas de Norwia La funcionalidad de la tarjeta individual permite a Norwia proporcionar una funcionalidad adicional en el futuro a medida que las nuevas tecnologías entren en funcionamiento.

Tore Steen, CEO de Norwia AS, se ha mostrado encantado de que Sky haya elegido a su empresa “para distribuir vídeo UHD en su sede central de Osterley y en su instalación broadcast. Creemos que la expansión en UHD incrementará el mercado de soluciones de transporte óptico y, anticipándonos a esto, hemos resuelto muchos de los problemas relacionados en ello, haciéndolo una realidad práctica, lo que ha animado a Sky a elegir nuestras soluciones para este importante proyecto”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 Oct, 2016
• Sezione: Problema, Studio