it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/17/nbc-universal-pone-en-marcha-telemundo-international-studios/

Al frente de la nueva unidad de producción de uno de los principales broadcasters de habla hispana en América estará Marcos Santana.

Marcos Santana

Coincidiendo con la celebración en Cannes de MIPCOM, directivos de NBCUniversal Telemundo Enterprises, filial de Comcast, han adelantado el nacimiento de Telemundo International Studios.

Al frente de la nueva unidad de producción de uno de los principales broadcasters de habla hispana en América estará Marcos Santana.

En línea con la actividad de Telemundo Studios, los nuevos Telemundo International Studios tendrán su sede en Miami y se centrarán en producción de formatos dirigidos al mercado internacional y nuevas plataformas. La nueva iniciativa intentará también capitalizar la amplia experiencia de Telemundo con la producción de contenidos de formato corto en español.

César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises, ha asegurado que los nuevos estudios serán “una gran oportunidad de crecimiento, en un contexto inmejorable para Telemundo, cadena que está logrando ratings sin precedes y estableciéndose como la cadena hispana número uno del prime time en EEUU. Con esta nueva unidad de producción, continuaremos innovando y aumentando el nivel de la producción de contenidos en español tanto en EEUU como internacionalmente”.

Por su parte, Marcos Santana destaca que “el nacimiento de Telemundo International Studios representa el gran crecimiento de nuestra unidad, aumentando la expansión de nuestra oferta y nuestro catálogo de distribución, generando nuevas oportunidades para mercados y plataformas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 17 Oct, 2016
• Sezione: Attività commerciale, Televisione