it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/18/lg-lanza-unos-monitores-profesionales-ultrapanoramicos-con-un-32-mas-de-campo-de-vision/

Con resolución 4K, la nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9 hace más fácil el trabajo de profesionales del diseño y artistas audiovisuales, aumenta su creatividad y los permite ser más productivos.

LG Ultrapanorámico

LG ha presentado en Madrid sus nuevos monitores ultrapanorámicos 21:9, con resolución 4K, además de sus ordenadores portátiles de menos de 1 kilo de peso, y proyectores ultraligeros y portables.

Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de B2B, HE y HA de LG España, ha reconocid que “innovar es ver más allá, luchar por un sueño, y no desfallecer. Hemos transmitido estos valores a nuestra nueva gama de monitores, proyectores y portátiles, que contienen ese extra de tecnología que ayuda a que los nuevos perfiles digitales triunfen en sus proyectos profesionales”.

Para el evento de presentación, LG ha contado con el conocido Jorge Marron, colaborador del programa de televisión El Hormiguero, que ha explicado en qué se basa su espíritu innovador y creativo.

Gracias a su campo de visión un 32% más amplio que el de los monitores convencionales, la nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9 UltraWide hace más fácil el trabajo de profesionales del diseño y artistas audiovisuales, aumenta su creatividad y los permite ser más productivos. Y es que un mayor campo de visión posibilita la creación de imágenes imposible de representar en otros formatos, dando lugar así a nuevas formas de expresión.

“Los monitores UltraWide de 21:9, con su formato ultra panorámico, dan acceso a un 32% más de campo de visión, que se traduce claramente en más productividad, creatividad y más resultados. Un extra de tecnología que el creador puede traducir en un extra de eficiencia”, ha concluido Fernández.

Esta gama incluye el modelo LG UltraWide 38UC99 de 38 pulgadas y LG UltraWide 34UC79G con 144 Hz. Ambos poseen funcionalidades innovadoras como por ejemplo screen Split, que permite visualizar múltiples ventanas a la vez. Características que junto con su formato ultrapanorámico, hace que los usuarios puedan sacar el máximo rendimiento y disfrutar de la mejor calidad de imagen tanto en entornos profesionales, como en la experiencia de juego.

LG Ultrapanorámico

Contenidos audiovisuales

El modelo LG UltraWide 38UC99 es un monitor ideal para creadores de contenidos visuales, analistas de datos y profesionales que trabajan en multitarea. Ofrece un mayor rendimiento, calidad visual y características que aportan mayor confort al profesional digital. Al ser el primer monitor UltraWide con puerto USB Type-C, el 38UC99 permite al usuario transmitir contenidos, así como conectarse a otros dispositivos al mismo tiempo, tales como smartphones y ordenadores, sin problemas. Además, incorpora altavoces de 10W compatibles por Bluetooth con una potencia de sonido de 85Hz, un sistema de audio para ofrecer una experiencia inmersiva de sonido.

El modelo 34UC79G de LG está, por su parte, pensado para videojuego con 144Hz. A esta tasa de refresco, se le unen otras funcionalidades como Motion Blur Reduction, su velocidad de un milisegundo, Dynamic Action Sync y AMD FreeSync para ofrecer una imagen limpia y sin parpadeos.

Además, LG ha mostrado su nuevo monitor 4K 27UD68 pensado para profesionales que necesitan la mayor precisión en el color. Con más del 99% de cobertura del espectro sRGB, es perfecto para diseñadores gráficos y fotógrafos. Además, es compatible con AMD FreeSync para ofrecer una experiencia de juego óptima a los gamers más exigentes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Oct, 2016
• Sezione: Schermi, Postpro