it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/19/netflix-supera-ya-el-valor-en-bolsa-de-cbs-televisa-viacom-y-amc-juntas/

La plataforma ha superado con creces en el último trimestre sus expectativas en cuanto a captación de suscriptores alcanzando los 87 millones en todo el mundo.

Netflix

La capitalización bursátil de Netflix roza ya los 51.000 millones de dólares, tras incrementar su valor en más de 18% al anunciar la empresa que ha superado con creces sus expectativas en cuanto a captación de suscriptores.

En el último trimestre, Netflix sumó 3,20 millones de suscriptores en todo el mundo, por encima de los 2,01 millones previstos. Estas suscripciones representaron el 40% de las ganancias de este trimestre. La plataforma ha alcanzado los 87 millones de suscriptores. Solo en Estados Unidos, ha logrado sumar más de 370.000 suscripciones nuevas en apenas tres meses.

La capitalización de mercado de Netflix es ya mayor a la suma del valor de mercado de Televisa, CBS, Viacom y AMC juntas que aglutinas 57.100 millones de dólares. Incluso, ha superado a valores tan sólidos como 21st Century Fox, propietaria de Fox Entertainment Group y Fox Tv que ronda los 46.450 millones de dólares.

Netflix cerraba este martes en el NASDAQ a 118,79 dólares por acción.

Histórico de cotización de Netflix (Fuente: NASDAQ)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Oct, 2016
• Sezione: Attività commerciale