it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/26/gearhouse-broadcast-hace-una-inversion-millonaria-en-lentes-fujinon-4k-y-hd/

Renovará el equipamiento de sus unidades móviles en Australia con número significativo de lentes Fujinon 4K y HD como los modelos UA107x8.4BESM, UA80x9BESM, UA22x8BERD, UA13x4.5BERD, HA23x7.6BERD y HA14x4.5BERD.

UA107x8.4BESM

La principal empresa de servicios audiovisuales de Australia, Gearhouse Broadcast, ha anunciado una inversión de miles de millones de dólares en lentes 4K y HD de Fujinon de cara a renovar el equipamiento de todas sus unidades móviles.

John Newton, CEO de Gearhouse Broadcast, reconoce que “nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer la última y la más alta tecnología en cuanto a calidad, flujos de trabajo y servicios a nuestros clientes. Recientemente hicimos una evaluación completa de la lentes 4K en el mercado y tuvimos muy claro que las lentes Fujinon liderando el mercado en cuanto a calidad del objetivo 4K y su tecnología, por lo que esta inversión de miles de millones de dólares en 4K lentes Fujinon es otro gran ejemplo de nuestra filosofía”.

Gearhouse ha comprado un número significativo de lentes Fujinon 4K y HD como los modelos UA107x8.4BESM, UA80x9BESM, UA22x8BERD, UA13x4.5BERD, HA23x7.6BERD y HA14x4.5BERD. De esta forma, a partir de ahora todas sus unidades móviles de alto nivel y un número importante de sus unidades menores contarán con lentes de la marca nipona.

Para Newton la lógica detrás de la inversión fue sencilla. “En pocas palabras, estas lentes disponibles en nuestra flota actual nos permitirá ofrecer la mejor calidad de imagen para nuestros clientes tanto en HD como en 4K. Esto redundará en un beneficio inmediato y tangible para nuestros clientes. Luego está el hecho de que toda nuestra flota esté preparada de cara a a producir en 4K. Por último y en particular en el caso de la UA107x8.4BESM, ahora tenemos no sólo la más alta calidad en lentes 4K, sino también la que tiene el rango de zoom más grande disponible de cualquier lente de 4K UHD en el mercado actual”.

Con muchos fabricantes de cámaras produciendo cámaras 4K UHD, Fujinon ha desarrollado lentes que no sólo cumplen sino superan el rendimiento óptico a resoluciones 4K. Esto incluye alta resolución, alto contraste y alto rango dinámico (HDR). Fujinon también ha hecho especial énfasis en el desarrollo de la precisión en el control de enfoque exigido por la resolución 4K y ha desarrollado una nueva tecnología de fabricación para la configuración y la colocación de elementos de las lentes.

Gearhouse Broadcast

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Oct, 2016
• Sezione: Accessori, Noleggio/Servizi, Bacino idrografico