it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/26/vsn-acerca-a-la-feria-nab-show-nueva-york-2016-sus-ultimos-desarrollos-y-novedades/

Entre las principales novedades de la compañía destaca su recién estrenado producto de Quality Control VSNQC para complementar aún más toda la gama de herramientas que cubren el flujo completo de la media.

VSNExplorer

VSN mostrará los próximos días 9 y 10 de noviembre en NAB Show Nueva York (Stand 1218) todas las nuevas funcionalidades de su software presentadas a lo largo de los últimos meses, entre las que destacan su nuevo producto VSNQC, la integración de VSNExplorer con Tesauros online o los últimos avances de su interfaz en HTML5.

Con esta cita, VSN finaliza la ronda de ferias y eventos promocionales del 2016 en el continente americano. En este caso concreto, el equipo de profesionales de la tecnológica barcelonesa acercará a Nueva York los nuevos desarrollos para su gama de soluciones broadcast que han sido presentados en los últimos meses con motivo, entre otros, de la feria internacional IBC de Ámsterdam.

Entre las principales novedades de la compañía destaca su recién estrenado producto de Quality Control VSNQC para complementar aún más toda la gama de herramientas que cubren el flujo completo de la media. Este nuevo software permite a los usuarios llevar un control exhaustivo de la calidad de sus contenidos y detectar errores en cada una de las fases del ciclo de la media. Una nueva herramienta que ha sido lanzada para potenciar la utilidad de las soluciones de VSN desde la ingesta hasta la emisión y preservación del contenido, y a un precio de mercado accesible para empresas de todo tipo y tamaño.

Junto a esta novedad, otro de los principales avances estrella que serán presentados es la exitosa integración de la solución VSNExplorer de gestión de media y procesos de negocio con Tesauros Online para potenciar la función de catalogación y el uso de los metadatos. Junto a ésta, los últimos desarrollos en HTML5 para la interfaz de esta misma solución también se espera que acaparen una gran expectación entre el público asistente. Dentro de estos últimos se encuentra el nuevo Dash Player en HTML5 que actualmente está ultimando su desarrollo y que permitirá emitir contenido en streaming de alta calidad dónde y cuándo deseen los usuarios, independientemente del dispositivo, banda ancha, ficheros y navegador que utilicen.

Finalmente, otra destacada novedad que se mostrará a los asistentes serán la mejorada integración de VSNExplorer con la plataforma Cloud Microsoft Azure Media Services. Las nuevas y mejoradas funcionalidades de catalogación y organización de la media, tales como las opciones del speech-to-text, auto-catalogación o los últimos avances en Keyframes, están ya plenamente operativas para los usuarios y permiten gestionar el contenido de manera mucho más eficiente y flexible para incrementar la productividad y el trabajo en colaboración entre profesionales.

El director de ventas de VSN para Norteamérica, Robert Duif, destaca que “esta integración mejorada con Microsoft Azure es un reflejo del futuro hacia el que se dirige la industria Broadcast y Media. Es indiscutible que la tecnología más puntera se ha colado en todos y cada uno de los flujos de trabajo de la industria, como también es indiscutible que cada vez necesitamos soluciones más ágiles, flexibles y rápidas para dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Caminamos hacia nuevos modelos de negocio Broadcast con menos inversión, gastos recurrentes más flexibles y menos equipamiento onsite. Y en VSN estamos preparados para ello”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Oct, 2016
• Sezione: Gestione dei media