it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/02/deluxe-compra-sfera-una-plataforma-en-nube-para-localizacion-de-contenidos/

La plataforma y las herramientas de Sfera permitirán la administración de activos, gestión de flujo de trabajo y traducción, control de calidad automatizado (QC) y análisis en tiempo real de servicios como el subtitulado.

Sfera

Deluxe Services Group ha adquirido Sfera (Sfera Studios y Sfera Labs), una empresa de servicios distribuidos que cuenta con una plataforma de localización basada en nube. Su tecnología pretende ayudar a satisfacer la demanda mundial sin precedentes de contenidos de entretenimiento en un mercado donde La capacidad de localización es limitada y la tecnología no está probada.

El volumen de contenido de entretenimiento está aumentando en todo el mundo como nunca antes. Según FX Networks Research, el número de series accesibles en Estados Unidos casi se ha duplicado desde 2009, con nuevos proveedores digitales estableciendo el estándar para la expansión internacional. Este crecimiento explosivo ha creado una demanda significativa de servicios de localización rápida y de alta calidad. Deluxe está respondiendo a las necesidades de los clientes invirtiendo en la tecnología en nube de Sfera que constituye una plataforma para localización y procesos automatizados.

La combinación de Deluxe y Sfera contará con miles de traductores que cubrirán más de 50 idiomas en 75 países. La activación de esa fuerza en la plataforma Sfera crea la escalabilidad y seguridad masivas requeridas para satisfacer las necesidades de localización de contenido del mercado global.

El CEO de Deluxe, John Wallace, destaca que “hemos creado Deluxe Localisation junto con Sfera para asegurar que nuestros clientes tengan el tipo de capacidad, capacidad y tecnología de punta que simplemente no estaba presente en la industria y es absolutamente necesario Para llegar a audiencias en todo el mundo.La plataforma de nube de Sfera nos permite aprovechar nuestra fuerza de trabajo global y los datos generados a través de nuestros negocios para construir operaciones más eficientes capaces de satisfacer el creciente apetito de contenido en todo el mundo”.

Inicialmente, la plataforma y las herramientas de Sfera permitirán la administración de activos, gestión de flujo de trabajo y traducción, control de calidad automatizado (QC) y análisis en tiempo real de servicios, entre ellos subtitulación a más de 50 idiomas (con traducciones, conformidad, control de calidad y versiones), servicios de accesibilidad (subtitulado, audiodescripción…), marca de agua, sincronización automática con audio, identificación del idioma, control de calidad, control de calidad yh localización de activos.

Morgan Fiumi, fundador y CEO de Sfera, subraya que en la compañía trabaja “un equipo de personas increíbles con una visión para el desarrollo de la primera tecnología de la industria. Deluxe nos permitirá acelerar nuestra tecnología e incrementar la eficiencia a una escala mucho más amplia. Estoy encantado de formar parte de esta marca icónica y trabajar junto a John Wallace y su equipo para lanzar y conducir esta innovación. ”

Fiumi asumirá el papel recién creado de Chief Innovation Officer de Deluxe, supervisando el desarrollo de productos en todas las divisiones de la compañía, junto con el desarrollo continuo de la plataforma Sfera, informando al CEO de Deluxe, John Wallace. La nueva división global de localización de lujo estará dirigida por el ex jefe de Google en Global Language Services, Derek McKellar, que también reportará a Wallace, quien se incorpora a la compañía en diciembre. El equipo de Sfera en Los Ángeles continuará trabajando en su instalación de Santa Mónica, y su equipo en la India continuará en sus instalaciones de Bangalore.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Nov, 2016
• Sezione: Problema, Televisione