it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/02/tektronix-prism-reduce-la-brecha-entre-sdi-e-ip-integrando-ambos-tipos-de-senal/

La plataforma Prism ofrece una capacidad única de diagnóstico e integración de señales SDI e IP ayudando a la rápida identificación de la causa del error ya sea en la capa IP o en la de contenido.

Tektronix Prism

Tektronix cuenta ahora con Prism, la primera plataforma híbrida de análisis y monitorización de vídeo SDI/IP que permite una suave transición entre el estándar SDI y la infraestructura basada en redes IP. La nueva solución de test y diagnóstico que se presentó en NAB 2016 ya está disponible para su comercialización en el caso de España, a través del distribuidor máster de Tektronix, Abacanto Soluciones.

www.tek.comLa industria del broadcast se encuentra en el comienzo de una revolucionaria transición hacia infraestructuras basadas totalmente en IP. Sin embargo, las grandes inversiones realizadas en tecnología y workflows actuales indican que esa transición se hará en fases, creando la necesidad de soluciones de test y monitorado que proporcionen visibilidad a esos nuevos tipos de problemas, y además mantener la coherencia en las gestiones que realizan operadores e ingenieros en estas nuevas instalaciones hibridas. La plataforma Prism, junto con el generador de sincronismos híbrido SPG-8000a (DARS/LTC/BB/TLS/PTP), aborda esta nueva necesidad con su capacidad única de diagnóstico e integración de ambos tipos de señales SDI e IP ayudando a la rápida identificación de la causa del error ya sea en la capa IP o en la de contenido.

Tektronix Prism Charlie Dunn, manager general de la línea de producto de vídeo de Tektronix, ha asegurado que “con Prism, estamos proporcionando una herramienta esencial para broadcasters y creadores de contenidos que les dará confianza para desarrollar instalaciones IP. Por encima de las nuevas formas de análisis, sabemos que una gran parte de nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a aprovechar los flujos de trabajo existentes, el talento y las infraestructuras que se embarcan en estos cambios. Yendo un paso más allá, como la completamente nueva plataforma de análisis software, Prism también representa una solución para el futuro que seguirá dando a nuestros clientes la flexibilidad y conocimientos que necesitan mucho más allá del periodo de transición”.

Prism permite la visualización de las señales de entrada IP y una rápida identificación de los diferentes flujos del link Ethernet. El contenido de cada una de las tramas es mostrado mediante pantallas muy intuitivas que ayudan a acortar la curva de aprendizaje de los usuarios. Además, al tratarse de una plataforma software, Prism puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y se actualizara continuamente a medida que surjan nuevas tecnologías y normas.

Principales funcionalidades

  • “Packet Interval Histogram” y gráficas de tendencia que ayudan a determinar la causa de la perdida de paquetes.
  • Gráficos en pantalla, junto con un log, que ayudan a resolver problemas intermitentes de forma rápida.
  • Gracias a su pantalla de ajuste de sincronismos, ayuda a los ingenieros a ajustar rápidamente la línea de tiempos de la señal dentro de un entorno híbrido de sincronismos PTP o black burst / tri-level.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Nov, 2016
• Sezione: Problema, Studio, IP