it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/07/4k-summit-2016-sevilla-reune-esta-semana-lo-mejor-del-uhd-hdr/

Entre compañías, ponentes y asistentes, estarán representados los días 10 y 11 de noviembre en la capital hispalense casi una veintena de países con la Ultra Alta Definición como centro del debate.

Croatel

Delegados de EBU-Eurovisión, Sky, TV Globo, Travel XP, Stingray y representantes de compañías como Dolby, SES Astra, Eutelsat, Grass Valley, Sony, Nokia, Samsung, Fujifilm, Ericsson, Panasonic, Rohde &Schwarz, Ateme o Akamai, estarán presentes en la 4K Summit 2016 que se celebra los días 10 y 11 de noviembre en Sevilla.

Por parte española, Movistar, RTVE, Hispasat, Cellnex, Canal Sur, Sgo, Huri 4K y Ovide, pondrán en común sus experiencias en este foro internacional que celebra su segunda edición. Entre compañías, ponentes y asistentes, estarán representados en la capital hispalense casi una veintena de países (EEUU, Canadá, Brasil, Colombia, India, Japón, Corea, Bélgica, Luxemburgo, Croacia, Finlandia, Suecia, Portugal, Suiza, Holanda, Italia, España, Francia y España).

CroatelLa 4K Summit contará este año con Croatel y su recién estrenada unidad móvil UHD OB 5 para retransmisiones deportivas. Además, Hispasat y Hurí 4K, en colaboración con Ovide, Ontario Soluciones y Medina Media 4K, llevarán a cabo la transmisión 4K en directo por satélite de las sesiones de la 4K Summit 2016.

Más allá de conferencias, mesas redondas para debatir sobre los “hot topics” de la industria de la Ultra Alta Definición, durante dos días tendrán lugar demos y talleres/workshops 4K con lo último en equipamiento. Dolby, Sony, Sgo y Canon han apostado por mostrar su equipamiento UHD HDR, haciendo demostraciones de sus innovadoras herramientas y comparativas reales de los diferentes estándares. Por su parte, Panasonic mostrará soluciones 4K & 360º, y Fujifilm impartirá masterclasses de Zoom y Prime para trabajar en 4K.

La RTVA también se ha lanzado al 4K y junto con Axión llevarán a cabo una transmisión de contenidos 4K en DVB-T2 a través de una aplicación HbbTV, en colaboración con la ETSI de Sevilla. Por su parte, Rohde & Schwarz y Cellnex emitirán, por vez primera, durante la 4K Summit’16 tres señales 4K en un solo multiplex DVB-T2.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Nov, 2016
• Sezione: Eventi, Televisore UHD