it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/08/panasonic-y-newtec-desarrollan-un-modem-satelital-con-un-mayor-ancho-de-banda/

Este módem es capaz de superar los 400Mbps, y puede escalar para satisfacer las necesidades cambiantes de las aerolíneas y sus pasajeros facilitando el aumento del ancho de banda que se demandará en los próximos dos años.

Paul Margis (Panasonic) y Serge Van Herck (Newtec)

Pensando en aplicaciones para transporte aéreo y marítimo, Panasonic Avionics CorporationNewtec han presentado un nuevo módem satelital que promete ofrecer veinte veces más ancho de banda que los equipos actuales.

Este módem es capaz de superar los 400Mbps, y puede escalar para satisfacer las necesidades cambiantes de las aerolíneas y sus pasajeros facilitando el aumento del ancho de banda que se demandará en los próximos dos años, como High-Throughput Satellite (HTS) y los servicios de Satélite de Rendimiento Extremo (XTS) que continúan superpuestos a la red global existente de Panasonic. Esto ampliará la capacidad de la red de 2.300 MHz a más de 15.000 MHz en 2017.

Tarjeta Newtec-PanasonicEste módem cuenta con tres demoduladores lo que permite la conmutación del haz sin fisuras según las necesidades y la recepción simultánea de datos y video. La tecnología de asignación de ancho de banda dinámico Mx-DMA, combina la eficiencia de SCPC con las capacidades de asignación de ancho de banda dinámico de TDMA para entregar hasta un 300 por ciento más de datos con respecto a los antiguos sistemas de acceso múltiple por división de tiempo (TDMA). Con el soporte para DVB-S2X, el último estándar de transmisión Satcom y VL-SNR MODCODS, el módem estará optimizado para HTS y pequeñas aplicaciones de antena VSAT, maximizando la eficiencia y disponibilidad.

Paul Margis, director general de Panasonic Avionics Corporation, ha destacado que “a medida que continuamos optimizando nuestra red de comunicaciones globales de segunda generación, estamos constantemente buscando nuevas piezas de tecnología crítica que permitan a nuestros clientes aprovechar al máximo la tecnología HTS y XTS. El módem de banda ancha de Newtec, basado en el innovador estándar DVB-S2X y personalizado a nuestros requerimientos, nos permite acceder a bloques mucho más grandes de frecuencia y soportar mejor las plataformas de alto ancho de banda en todos nuestros mercados verticales”.

Por su parte, Serge Van Herck, CEO de Newtec, asegura que la empresa “tiene una trayectoria probada en la entrega de soluciones de Satcom de alta calidad y fiables. Nuestra asociación con Panasonic combinará la próxima generación de tecnología de segmento terrestre y satélite para ofrecer una solución de alto rendimiento más eficiente a clientes de todo el mundo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Nov, 2016
• Sezione: IP, Satellitare