it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/21/canal-sur-tv-instala-terminales-de-transmision-de-fibra-optica-de-albala/

Vitelsa, como integrador del proyecto, ha suministrado el nuevo convertidor de señal de la serie Crossconnect capaz de pasar señales de vídeo de formato eléctrico a óptico.

Albalá EOP0020C01

Vitelsa ha seleccionado los equipos terminales de transmisión de fibra óptica de la nueva línea Crossconnect de Albalá Ingenieros, modelo EOP0020C01, para las instalaciones en la sede principal de Canal Sur TV en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El modelo EOP0020C01 de Albalá es un convertidor de señal de vídeo de formato eléctrico a formato óptico o viceversa, de veinte canales configurables como entradas o salidas, contenido en un chasis de 1RU. Este equipo ha sido concebido como puerto de señales ópticas de vídeo para ser instalado en cajas murales de platós de producción.

Por este equipamiento, ya en funcionamiento, pasan todas las señales de entradas y salidas del centro de la Radiotelevisión andaluza, incluyendo las de emisión. En él se han creado cuarenta enlaces (veinte en cada dirección) 3G/HD-SDI entre la Sala Rack y la torre de telecomunicaciones.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 21 Nov, 2016
• Sezione: Problema, Integrazione