it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/21/mediaset-espana-cierra-un-acuerdo-con-paramount-para-emitir-sus-ultimos-estrenos/

El grupo audiovisual cierra la compra de un relevante paquete de películas, estrenadas y aún por estrenar, para su emisión en abierto en sus diferentes canales.

Sede de Paramount

Mediaset España ha firmado un acuerdo con Paramount Pictures para la emisión de películas de estreno en abierto. De esta forma un buen número de éxitos de taquilla se sumarán al catálogo de estreno de los canales de Mediaset España con producciones cinematográficas como Misión imposible: Nación secreta, Ninja Turtles (Las tortugas ninja)Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Terminator Génesis’, ‘Zoolander 2’, Star Trek: Más allá’, y la recién estrenada ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, protagonizada por Tom Cruise.

Otros de los largometrajes licenciados por Paramount para Mediaset son ‘Una vida en tres días’; drama protagonizado por la oscarizada Kate Winslet y Josh Brolin; ‘Project Almanac’; ‘Calle Cloverfield 10’, del productor J.J. Abrams, protagonizado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead; Padres por desigual, comedia familiar interpretada por Will Ferrell y Mark Wahlberg; y 13 horas: los soldados de Bengasi, drama de acción dirigido por Michael Bay.

El acuerdo incluye también los derechos de emisión de próximos estrenos cinematográficos de Paramount.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Nov, 2016
• Sezione: Cinema, Attività commerciale, Televisione