it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/22/provideo-inaugura-en-sevilla-sus-nuevas-instalaciones/

Sus oficinas centrales contarán ahora con una mayor área de exposición y demostración de producto, incluyendo un espacio dedicado exclusivamente a la venta de drones DJI.

Provideo

ProvideoProvideo ha inaugurado en el Polígono PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla) unas nuevas instalaciones. La compañía comenzó su andadura hace más de 25 años, concretamente en el año 1989 y desde sus orígenes ha ido manteniendo la voluntad de servir, de la mejor manera posible, a los clientes, incrementando el portfolio de marcas y soluciones, así como su plantilla e instalaciones, incluso con una nueva delegación en Canarias.

Ahora ha remodelado sus oficinas centrales dotándolas de una mayor área de exposición y demostración de producto, en la que los clientes puedan conocer y probar los producto de una forma “no virtual” sino real y también ha aprovechado para lanzar su nuevo logotipo, en que pasa a integrar su característica bola del mundo dentro de su nombre comercial.

DJI Store Provideo

DJI Store

También se inauguró la nueva tienda exclusiva DJI Store en la que los usuarios podrán adquirir drones, estabilizadores y complementos, en lo que ya es el primer espacio comercial del fabricante en España.

Además de DJI, Provideo suministra equipos profesionales para la producción audiovisual de fabricantes como Sony, Panasonic, Canon, JVC, Teradek o Blackmagic. Además ofrece servicio técnico oficial así como ingeniería, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas.

Provideo

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Nov, 2016
• Sezione: Attività commerciale