it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/09/antena-3-hace-unico-el-ultimo-capitulo-de-velvet-al-emitir-en-directo-algunas-escenas/

El final de la exitosa serie de Antena 3 y Bambú Producciones no está escrito y será único: parte de su último capítulo se emitirá en directo.

Velvet

El capítulo final de la exitosa serie de Antena 3 y Bambú Producciones, Velvet, se emitirá el próximo 21 de diciembre y tendrá un final único. Y es que parte del último episodio se emitirá en riguroso directo. Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid.

Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

La serie de Antena 3 está rompiendo registros en su cuarta y última temporada en la que promedia más de 3,4 millones de espectadores con un sensacional 20,8% de cuota de pantalla. Los grandes datos que semana tras semana está consiguiendo esta ficción de Antena 3 han hecho que, Velvet sea la serie más vista en el mes de noviembre con una media de 3.538.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla en este mes.

Desde su estreno, en febrero de 2014, la serie promedia casi 3,8 millones de espectadores por capítulo con un share del 20,8%; siendo la única serie semanal de prime time de las estrenadas a partir de 2010 que ha logrado superar la cifra de los 50 episodios.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones para el prime time de Antena 3 vuelve a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa. Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, Aitor Calderón y Naia guz, entre otros.

Velvet

Ponte Velvet

Con motivo de esta emisión, algunos de los programas y series de Antena 3 harán un guiño al final de Velvet a través de menciones, cortinillas, o elementos iconográficos integrados en los platós o en sus cabeceras. En Nova, se programarán a lo largo de esta semana y de la que viene varias películas sobre historias de amor y bodas; además, Miguel Ángel Silvestre toma el protagonismo de la campaña Ponte Velvet, iniciada el pasado mes de octubre y que ha servido para celebrar en este canal el adiós a la serie.

Por su parte, Atreseries, el canal de Atresmedia dedicado a la ficción, prepara varias acciones con motivo de la despedida de Velvet; entre ellas, un maratón de la cuarta temporada de la serie (en su versión pop-up, con información adicional de las escenas sobreimpresionada en pantalla) y píldoras temáticas de varios minutos. Los canales de Atresmedia emitirán diferente contenido especial que estará distribuido a lo largo de todas sus parrillas.

El martes 20 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time Hasta siempre Velvet, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of… A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 9 Dec, 2016
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva