it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/13/los-espectadores-elegiran-el-final-de-mar-de-plastico/

Boomerang TV y Antena 3 graban dos desenlaces diferentes para la exitosa serie. Serán los fans los que, a través de la web y hasta el día 18, elijan qué versión se emite.

Mar de Plástico, la exitosa serie de Antena 3 producida por Boomerang TV emitirá el próximo lunes 19 de diciembre su último episodio con el que se resolverán todas las tramas y los espectadores conocerán la identidad del temido asesino del martillo, protagonista de esta segunda temporada.

Para la ocasión, Atresmedia apuesta por dar la posibilidad a los espectadores de elegir qué final tendrá la serie. Hasta el próximo domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir votando en la web de la serie entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva como broche a la historia de Campoamargo.

Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que impregna el desenlace de Mar de Plástico.

Sin spoilers, estos serán los dos conceptos entre los que tendrán que escoger los espectadores para determinar qué final quieren para su serie. Entrando en el site creado para la ocasión en la web oficial de la serie, los fans podrán votar por uno y otro. Además, Atresmedia ha habilitado dos hashtags con los que comentar ambas elecciones: #MarDePlásticoFinJusticia y #MarDePlásticoFinVenganza. Los actores se sumarán a esta iniciativa desde sus perfiles oficiales en redes sociales, animando a los seguidores de la serie a que participen activamente en la votación.

Tras el capítulo, Antena 3 emitirá el Especial Mar de Plástico: Tercer Grado que incluirá la emisión del final menos votado así como contenidos exclusivos (los casting, making of del rodaje, tomas falsas…). El programa contará con la presencia del reparto completo de la serie: Rodolfo Sáncho (Héctor), Jesús Carroza (Lolo), Patrick Criado (Fernando Rueda), Luis Fernández (Salva), Lisi Linder (Agneszka), Fede Aguado (Sergio), Andrea del Río (Pilar), Will Shephard (Kaled), Adelaida Polo (Sol), Gala Évora (Reme), Florin Opritescu (Vlad) y Andrea Trepat (Cristina), el director Alejandro Bazzano y el productor ejecutivo Jorge Redondo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 13 Dec, 2016
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva