it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/16/itv-fomenta-la-participacion-de-la-audiencia-en-directo-con-quicklink-tx/

El magazine matinal ‘Lorraine’ de la británica ITV mejora la gestión de la participación de los espectadores en directo con audio y vídeo, vía Skype, gracias a las tecnología de Quicklink.

El equipo de producción del magazine matinal de la ITV británica centrado en estilo de vida, salud y entretenimiento, Lorraine, ha decidido primar la participación de su audiencia.

El programa presentado por Lorraine Kellyy ha abierto la sección Open Surgery del doctor Hilary Jones a la participación de los espectadores a través de Skype.

Uno de los requisitos requeridos por el equipo de producción de Lorraine era poder hablar con los espectadores a través del sistema Studio 3 Gallery Talkback, lo que fue posible gracias a la solución Quicklink TX Quad de Collegamento veloce.

Quicklink TX Quad permite al equipo de producción de Loraine administrar colas de llamadas con hasta cuatro participantes que llaman a una en una Sala de Espera Virtual para hablar con el Dr. Jones.

Antes de la producción, los productores envían invitaciones de Skype a aquellos que se han preregistrado El equipo es capaz de alinear a los colaboradores en la interfaz de administración de Skype TX Controller. John Barling de ITV, reconoce que “ser capaz de administrar profesionalmente a los colaboradores en un entorno controlado es una parte importante de nuestro flujo de trabajo”.

Quicklink TX Quad, diseñado por Quicklink en colaboración con Microsoft, es un sistema de gestión de llamadas de vídeo que permite la recepción y transmisión profesional de múltiples llamadas de video a través de Skype utilizando múltiples salidas SDI. Quicklink TX Quad admite vídeo y audio sobre IP como entradas y salidas. Sus características también incluyen corrección de color, grabación HD y retorno de tally. El Quicklink TX Quad también está disponible con 4 canales de audio XLR analógico, lo que le permite utilizar canales de audio separados para cada una de las cuatro llamadas simultáneas.

Además esta solución cuenta con una fuente de alimentación dual, unidades de carga frontal intercambiables y supervisión del sistema con notificación de alertas a través de SMS, SNMP y correo electrónico.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Jan, 2017
• Sezione: Studio, Produzione televisiva