it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/07/tripede-nuevo-agente-de-ovide-en-galicia/

La empresa fundada por David Melero y Chuchi Ferro cierra un acuerdo como agente de Ovide en Galicia lo que permitirá a sus clientes recoger, entregar y chequear los equipos en Santiago de Compostela.

Tripede ha firmado un acuerdo con Ovidio por el que se convierte en el nuevo agente de la empresa de alquiler y servicios audiovisuales en Galicia. Especializada en el alquiler de material de iluminación, grúas y unidades generadoras para cine y video, Tripede está ubicada en Santiago de Compostela, y gracias a esta unión, los clientes de Ovide podrán recoger, entregar y chequear los equipos en sus instalaciones de Galicia.

El próximo jueves 9 de marzo, Ovide y Tripede organizarán un showroom en dichas instalaciones donde los asistentes podrán ver una selección de equipos, entre los que destacan la nueva Canon C700 y la C300 Mark II, la cámara de VR 360º Nokia Ozo, cámaras ARRI y objetivos Cooke y MasterPrime, entre otros.

El evento contará con la presencia con los fundadores de Tripede, David Melero y Chuchi Ferro; Sergi Ovide, CEO de Ovide; y Sergi Maudet, director técnico de Ovide, quienes acompañarán y resolverán las dudas técnicas a los asistentes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Mar, 2017
• Sezione: Noleggio/Servizi, Attività commerciale