it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/14/albala-desarrolla-un-nuevo-conmutador-automatico-para-senales-senal-dvb-asi-y-dvb-ip/

El nuevo ISW3000C01 es un conmutador automático para gestión de enlaces redundantes de señales Transport Stream (TS).

Albalá Ingenieros ha desarrollado un nuevo conmutador automático para señales DVB-ASI y DVB-IP con funciones avanzadas de detección de fallos en el TS, modelo ISW3000C01, perteneciente a su gama de conmutadores y pasarelas para Transport Stream de la serie TL3000.

Este conmutador, que sustituye al anterior ASW3000C01, combina la capacidad de análisis avanzado de este módulo con la capacidad de conmutación seamless (sin costuras) de los módulos IPA3000C01 con interfaces DVB-IP de entrada y salida, además de las DVB-ASI.

Esta solución permite la gestión de enlaces redundantes de señales Transport Stream (TS) y presenta algunas ventajas respecto al anterior al que sustituye: interfaces DVB-IP, conmutación seamless y funcionamiento con tramas DVB-T2 y puede ser utilizado en centros de telecomunicación, cabeceras de televisión digital, nodos de transporte de TS y centros emisores.

Caratteristiche principali

– Cuatro entradas: dos DVB-ASI y dos DVB sobre IP (UDP y RTP con y sin FEC) y dos canales de análisis.

– Conmutación entre los dos Transport Streams que están siendo analizados.

– Transport Stream DVB de salida distribuido a cuatro conectores BNC (DVB-ASI) y a la interfaz de Ethernet (DVB sobre IP).

– Criterios de fallo de los canales de entrada definidos por tabla First priority de la norma ETSI TR 101 290 V1.2.1 junto con la presencia de sincronismo de megatrama en modo DVB-T o de supertrama en modo DVB-T2.

– Tres modos de funcionamiento: automático, semiautomático y manual.

– En caso de fallo de alimentación o extracción de la placa principal se realiza un bypass de la entrada principal DVB-ASI a uno de los conectores de salida.

– Ecualizadores automáticos en las entradas DVB-ASI.

– Posibilidad de control y supervisión remota a través de un módulo de comunicaciones situado en el mismo chasis.

– Bajo consumo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Mar, 2017
• Sezione: Problema, Studio, RF, TDT