it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/04/mediapro-y-el-chef-jose-andres-se-asocian-para-desarrollar-conjuntamente-contenidos-para-television/

El acuerdo aunará la vocación del prestigioso chef por contar historias con el know-how de Mediapro en el ámbito de los contenidos audiovisuales y la innovación.

Mediapro y The ThinkFoodGroup, empresa de restauración dirigida por el chef José Andrés, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo y posible coproducción de proyectos de televisión. La innovadora empresa dedicada a todo lo relacionado con la gastronomía, desde food trucks hasta cocina de vanguardia, cuenta con 27 restaurantes repartidos por la geografía americana y México y está conducida por José Andrés quien, con dos estrellas Michelin, ha sido nombrado una de las “100 personas más influyentes del mundo” por la revista Time.

El acuerdo aunará la vocación del prestigioso chef por contar historias con el know-how de Mediapro en el ámbito de los contenidos audiovisuales y la innovación, para el desarrollo de contenidos de televisión no sólo centrados en la gastronomía y con amplia visión internacional.

José no es un desconocido en el mundo de la televisión tras desarrollar y protagonizar tres reconocidos programas durante los últimos años. Comenzó con el famoso programa de cocina español Vamos a Cocinar, emitido en Televisión Española durante tres temporadas del 2005 al 2007. Más adelante, acercó la cocina española a América con el programa de PBS Made in Spain, que arrancó en 2008 emitiéndose durante dos temporadas. José también ha trabajado en destacar la belleza y la cocina de Haití con su programa documental Undiscovered Haiti, coproducción con National Geographic que se emitió en 2015 en PBS.

“La televisión siempre ha sido un medio natural para mí porque está en mi esencia, soy un narrador de historias. Mi equipo y yo contamos historias en nuestros restaurantes y la televisión nos permite alcanzar mucha más gente. Mediapro es el socio perfecto para ayudarnos a mí y a mi equipo a dar vida a muchas de esas historias, basadas en la gastronomía y mucho más allá, con su alcance internacional y sus increíbles recursos. Estoy deseando crear grandes formatos junto a ellos, ha comentado el chef.

Javier Méndez, director de contenidos del grupo Mediapro, reconoce que “estamos muy ilusionados y encantados de haber llegado a este acuerdo con ThinkFood. La unión del talento de José Andrés con nuestro equipo creativo, nos va a permitir generar proyectos e ideas extraordinarias que muestren el poder transformador de la cocina y la comida”.

José Andrés (Foto: Ryan Forbes)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Apr, 2017
• Sezione: Attività commerciale, Televisione