it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/20/canal-decasa-comienza-la-produccion-de-sus-primeros-programas-en-4k-uhd/

‘Reciclarte’, ‘Vísteme Laura’ y ‘Decorar con flores’ son los primeros formatos de producción propia que Canal Decasa rueda en Ultra Alta Definición.

Decasa 4K

Canal Decasa, la cadena lifestyle producida y distribuida por AMC Networks International Iberia, ha iniciado la grabación de sus primeros programas en resolución 4K UHD.

La cadena, que comenzará a emitir en 4K el próximo mes de junio continúa apostando por la decoración, la moda y la belleza en esta nueva etapa en la que se podrá disfrutar de sus contenidos con una calidad nunca antes vista.

La cuarta temporada de Reciclarte, el estreno de Vísteme Laura y nuevos episodios de Decorar con flores son los primeros programas de producción propia en ser rodados íntegramente en calidad 4K UHD. Todos ellos se estrenarán el próximo mes de junio, coincidiendo con el lanzamiento de Canal Decasa 4K en Vodafone.

La cadena de lifestyle se convierte en el primer canal de AMC Networks International Iberia en producir contenido propio en calidad 4K, compañía que ya emite la señal del canal de documentales Odisea en resolución 4K y que lanzará Canal Cocina 4K en junio.

Estilo de vida

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse en casa.

Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, Canal Decasa se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local) y está disponible también en HD.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Apr, 2017
• Sezione: Televisione, Televisore UHD