it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/20/la-serie-de-tv3-nit-i-dia-da-el-salto-al-mercado-internacional/

La serie producida por Mediapro se podrá seguir a través de la plataforma All4/Walter Presentes de Channel 4 y Global Series Network en estos dos territorios.

Nit i dia

Gracias a la colaboración entre TV3 y el grupo Mediapro, Nit i dia da el salto al mercado internacional. Después del éxito cosechado durante la emisión en TV3 de su primera temporada, la serie se podrá ver fuera de España gracias al acuerdo alcanzado con Global Series Network, cerrado por Imagina International Sales. Esta operación permitirá que la serie se estrene en Walter Presentes en Reino Unido durante el 2018 a través de Channel 4/All4, tras haber formado parte recientemente de la selección de títulos lanzados por la plataforma SVOD en Estados Unidos. Nit i dia podrá ver en versión original subtitulada en inglés.

Walter Presentes, najo la dirección de Walter Iuzzolino, es la exclusiva unión entre Channel 4 y GSN dedicada a mostrar las mejores series del mundo. Nit i dia es la tercera producción de Mediapro adquirida por Global Series Network, tras Vis a Vis, la primera serie de ficción española emitida en Reino Unido y de Pulsaciones, que se emitirá este año en las plataformas de Walter Presents tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Nit i dia, con sus luces y sombras, atrapó a la audiencia de TV3 reuniendo en la primera temporada a 385.000 espectadores y una cuota del 13,2%.

La serie ha sido creada por Lluís Arcarazo y Jordi Galceran, y escrita con la colaboración de Oriol Paulo y Jordi Casanovas. La dirección es de Manuel Huerga y Oriol Paulo, y Clara Segura, Pablo Derqui, Marc Martínez, Miquel Fernández, Mario Gas, Vicky Peña, Rosa Gámiz, Carme Sansa, David Verdaguer y Mireia Vilapuig, forman parte del reparto de la primera temporada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Apr, 2017
• Sezione: Attività commerciale, Televisione