it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/18/summus-lanza-simple-animation-tv-un-canal-de-youtube-especializado-en-animacion-y-vfx/

El objetivo es abordar la actualidad del mundo cinematográfico y está dirigido tanto a profesionales como a amantes del cine.

Simple Animation Tv

Summus, una de las principales granjas de render del mundo, ha puesto en marcha una interesante iniciativa: Simple Animation TV, el nuevo canal audiovisual en Youtube especializado en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica. El objetivo es abordar la actualidad del mundo cinematográfico y está dirigido tanto a profesionales como a amantes del cine.

Simple Animation TV inicia su andadura con el programa Los invisibles del cine, donde profesionales del mundo del cine, la animación y los efectos especiales que carecen de la notoriedad de los actores o directores, cuentan a lo largo de una serie de entrevistas, realizadas por el actor y presentador Bermúdez las claves de su oficio, cómo empezaron o cuáles son sus actuales y futuros retos.

El primer capítulo de Los invisibles del cine arranca con la entrevista a la actriz de doblaje, Sandra García Jara, donde habla de su larga experiencia prestando su voz a todo tipo de personajes en el cine de ficción y de animación, en series de televisión y videojuegos.

Sandra Jara y BermúdezEn animación, Sandra García Jara ha participado en series como Rugrat’s (Tommy Pickles), Brat’z (Cloe), Pepa Pig (Zoe Zebra) o en películas animadas como Rompe Ralph (Vanellope), entre otros muchos títulos.

También ha doblado series de televisión como Modern Family (Lily, Kaitlyn Dever), Crónicas Vampíricas (Caroline, Candice Accola), Arrow (Felicity Smoacks y Emily Bett), NCIS Los Ángeles (Nell Jones, Renné Felice), Príncipe de Bel-Air (Ashley Banks) o Padres Forzosos (Michelle, Gemelas Olsen), entre otras. Además ha participado en numerosos largometrajes de ficción entre los que destaca “High School Musical” 1 y 2 (Gabriella Montes, Vanessa Hudges).

En los siguientes capítulos de Los invisibles del cine participarán lighters, directores de animación, guionistas, productores, supervisores de VFX, riggers, story boarders, o directivos de compañías que aportan su tecnología a este sector.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 May, 2017
• Sezione: Cinema, Postpro, Televisione