it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/23/cineo-hsx-una-luminaria-bicolor-de-gran-potencia-y-precision-controlable-por-dmx-o-wifi/

Esta luminaria compacta de gran potencia y precisión alcanza los 25.000 lúmenes y gracias a la tecnología de Color Tunable basada en fósforo remoto ofrece una reproducción exacta de los colores y tonos de piel.

Cineo HSX

El nuevo HSX de Cineo es una luminaria compacta de gran potencia y precisión, con un consumo máximo de 400 vatios y que alcanza hasta 25.000 lúmenes. Con un ángulo de apertura de 150 grados, es una fuente ideal para estudio y también para otras localizaciones, por sus dimensiones y portabilidad.

Bicolor, con temperaturas entre los 2700K y 6000K (modulable por presets o potenciómetro), esta fuente de luz puede controlarse de forma local, vía DMX (XLR) o por Wifi con Lumen Radio. Son unas funcionalidades que aportan al usuario un control total sobre el equipo, que se convierte en una herramienta muy versátil y adaptable a cada necesidad.

Cineo HSX Cineo HSX, al igual que el resto de equipos del fabricante, utiliza refrigeración pasiva y no usa ventiladores, con lo que se evitan ruidos innecesarios. Además, es un equipo flicker free, libre de parpadeo.

Es una luminaria con una calidad de la luz impresionante, gracias a la tecnología de Color Tunable del fabricante basada en la de fósforo remoto, que repercute en altos niveles de CRI y TLCI y una representación exacta de los colores y tonos de la piel.

Los equipos que usan esta tecnología apenas muestran cambios significativos en la reproducción del color tras 50.000 horas de uso. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si estás buscando calidad en tus producciones audiovisuales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 May, 2017
• Sezione: Fulmine