it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/16/bt-sport-empleo-los-servidores-evs-xt4k-para-entregar-uhd-en-hdr-en-la-final-de-la-champions/

Los servidores de producción en vivo y la plataforma de entrega multimedia C-Cast jugaron un papel clave en la producción que BT Sport llevó a cabo como host broadcaster del partido celebrado en Cardiff.

EVS en la final de la Champions

SVE proporcionó una gama de herramientas de su ecosistema de tecnología Connected Live y soluciones Creative Live a BT Sport para la cobertura en directo de la final de la UEFA Champions League 2017 celebrada recientemente en Cardiff (Reino Unido).

Como host broadcaster de la UEFA para este encuentro, BT Sport implementó los servidores de producción en vivo XT4K para impulsar su flujo de trabajo de producción en Ultra Alta Definición 4K. Al mismo tiempo, los servidores se utilizaron para generar flujos de trabajo HDR, ofreciendo tanto una mayor resolución como un mayor rango dinámico para crear una experiencia de visualización más atractiva para millones de aficionados en todo el mundo.

El XT4K, el último servidor de producción de la gama XT de EVS, proporcionó a BT Sport hasta cuatro canales de UHD-4K en combinaciones flexibles de entrada y salida. Durante el partido, los servidores fueron utilizados para ingestar una docena de fuentes de de cámaras UHD-4K alrededor del estadio y la producción HDR de BT Sport fue habilitada para el soporte de codificación de 10 bits de los servidores.

Por su parte, los paneles de control remoto EVS LSM se utilizaron para crear las repeticiones a cámara lenta en resolución UHD HDR, mientras que la conectividad en red entre los servidores hizo posible el intercambio de media entre operadores.
Jamie Hindhaugh, director de operaciones de BT Sport, ha señalado que “las repeticiones que hemos creado para la final de la Liga de Campeones demuestran la próxima generación de contenidos deportivos en vivo. Fueron creadas con la gran combinación de la velocidad y fiabilidad que estamos acostumbrados en los equipos EVS con bellas imágenes creadas por resoluciones más altas y colores más ricos”.

C-Cast

Además, BT Sport utilizó los servidores EVS XT3 para la producción de 42 cámaras HD, mientras que al mismo tiempo maximizó el valor de sus medios mediante el despliegue de la plataforma de distribución multimedia basada en cloud de EVS, C-Cast. Esta solución permite a los propietarios de contenido entregar activos desde el entorno EVS a múltiples audiencias. BT Sport utilizó C-Cast para entregar repeticiones de cámara multi-ángulo directamente a la aplicación móvil del broadcaster. Los aficionados pudieron seguir las repeticiones casi en vivo en la aplicación enriqueciendo su experiencia de visionado.

En total, 35 servidores EVS de producción en vivo fueron utilizados por diferentes broadcasters en todo el Estadio Nacional de Gales en Cardiff para esta final, donde el Real Madrid logró su duodécima Copa de Europa.

EVS C-Cast

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Jun, 2017
• Sezione: Magazzinaggio, Problema, Studio