it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/19/quicklink-remote-communicator-encuentra-en-entornos-de-postproduccion-una-interesante-aplicacion/

Gracias a la solución de Quicklink tanto el montador como el productor pueden ver el contenido en diferentes lugares mientras el productor comenta en tiempo real sus sugerencias para el montaje final.

Quicklink Remote Communicator

El sistema Collegamento veloce Remote Communicator está siendo empleado por vez primera por un estudio cinematográfico para compartir y revisar por parte del montador y el productor ubicado en un lugar remoto todo el material rodado de una película.

Gracias a la solución de Quicklink tanto el montador como el productor pueden ver el contenido en diferentes lugares mientras el productor comenta en tiempo real sus sugerencias para el montaje final.

El estudio cinematográfico utilizó la opción Sólo audio, permitiendo que el audio del productor se devuelva instantáneamente al editor. Las opciones dentro de la configuración de Quicklink Remote Communicator permiten al productor mostrar / ocultar barras de audio y silenciar el micrófono cuando sea necesario. Esto permite que el contenido que se transmite al productor esté completamente libre de cualquier interrupción o superposición.

Es extremadamente importante que las imágenes entre el montador y el productor sean altamente seguras sin posibilidad alguna de que se filtraran imágenes. El comunicador remoto Quicklink incorpora el cifrado de flujo mediante el marco DTSL-SRTP, proporcionando seguridad completa tanto en el vídeo transmitido como en el feed devuelto.

Además, permite transmitir vídeo y audio en vivo a un navegador web y devolver audio y vídeo o audio sólo en tiempo real, con un dúplex completo con retardo ultra bajo.

Quicklink Remote Communicator puede utilizarse para crear contribuciones ad hoc de video / audio sin apenas retardo desde cualquier dispositivo utilizando un navegador web, compartir fácilmente video de retorno de alta calidad para un usuario remoto e integrar comentarios de audio de retardo ultra bajo en su flujo de trabajo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Jun, 2017
• Sezione: Postpro