it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/20/broadcast-innovation-day-2017-punto-de-encuentro-del-broadcast-europeo/

Broadcast Solutions reunió en su sede en Bingen (Alemania) a más de trescientos profesionales del sector para compartir experiencias y dar a conocer lo último en tecnología.

Broadcast Innovation Day 2017

La última edición del Broadcast Innovation Day 2017, que tuvo lugar el 1 de junio, atrajo a numerosos profesionales a la sede de Soluzioni di trasmissione en Bingen (Alemania). Con más de 300 visitantes, el evento fue el más exitoso de las jornadas organizadas por el integrador y distribuidor alemán hasta la fecha. Durante el evento, los clientes internacionales y los expertos en radiodifusión tuvieron la oportunidad de informarse sobre las últimas innovaciones de la industria. Con un gran número de unidades móviles en construcción, un área de exposiciones, mesas redondas y áreas de networking el evento se ha convertido en una cita esencial en el calendario de la industria de la radiodifusión.

En el área de exposición una treintena de fabricantes mostraron sus nuevos productos y soluciones. Broadcast Products, una división Broadcast Solutions, mostró su cartera completa de soluciones innovadoras. En varias mesas redondas numerosos expertos de la industria compartieron sus puntos de vista sobre temas de tendencias como IP, 4K / UHD y HDR / HFR y cómo afectarán a las producciones de televisión en vivo en el futuro.

Trond Hermansen, CTO en NEP Suiza, ha comentado que “Broadcast Innovation Day fue un día perfecto. La nueva unidad móvil UHD 42 de NEP Suiza, en construcción en este momento, fue una de las atracciones durante esta jornada. El evento es el lugar perfecto para conocer a todos los proveedores broadcast relevantes, al equipo de Broadcast Solutions, así como para conocer nuevas personas. Junto con los paneles de debate es una mezcla perfecta”.

Stefan Breder, CEO de Broadcast Solutions, añade que “Broadcast Innovation Day en nuestra sede en Bingen fue el punto culminante de nuestra serie de eventos hasta ahora. Estamos muy contentos de haber dado la bienvenida a un gran número de visitantes internacionales. Con el diseño general que incluye muchas unidades móviles en construcción, áreas de demostración, mesas redondas y posibilidades de creación de redes creemos que el evento es una mezcla perfecta de temas empresariales y una reunión informal. Las respuestas de los visitantes son muy positivas y continuaremos nuestro curso con los próximos eventos, tanto en Bingen como en el extranjero”.

Thomas Riedel, director ejecutivo de Riedel Communications, reconoce que esta jornada “es ya una necesidad en mi calendario y una vez más, valió la pena asistir. La calidad de los contactos aquí es de muy alta clase”.

Por último, Laurent Schiltz, CTO de la compañía de producción alemana TV Skyline, añade que “Broadcast Innovation Day es siempre la oportunidad perfecta para obtener información sobre las últimas tendencias en el desarrollo de unidades móviles y reunirse con colegas en un ambiente agradable. El evento es cada día mejor”.

Broadcast Innovation Day 2017

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Jun, 2017
• Sezione: Eventi, Integrazione