it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/29/dyvi-de-evs-enriquece-la-experiencia-de-los-aficionados-del-san-francisco-giants/

Los Giants han integrado DYVI en el flujo de trabajo de su control principal junto con los servidores XT3 de EVS permitiendo la producción de contenidos atractivos para los aficionados.

DIVY en los San Francisco Giants

El equipo de la Major League Baseball (MLB) estadounidense San Francisco Giants ha instalado un sistema DYVI de SVE para enriquecer la experiencia de sus aficionados. El popular mezclador de producción ha sido implementado en el AT&T Park (South Beach) y está siendo utilizado para crear programas de vídeo en directo, así como para cualquier otro evento musical o de entretenimiento que tenga lugar en este recinto.

DIVY en los San Francisco GiantsLos Giants han integrado DYVI en el flujo de trabajo de su control principal junto con los servidores XT3 de EVS, que ingestan ocho transmisiones y seis señales de las propias cámaras internas del equipo. Las reproducciones se crean utilizando el entorno LSM y todos los recursos multimedia disponibles, incluidos reproducciones, contenido promocional, elementos destacados preempaquetados e interactivos, se centralizan en DYVI y se utilizan para crear una experiencia de video en vivo que se entrega instantáneamente a las placas de video del estadio.

Ben Dolinky, al frente de la operaciones de vídeo en los San Francisco Giants, reconoce que “cuando estaba mirando los mezcladores disponibles en el mercado, no quería instalar nada más una vez que tuve la oportunidad de DYVI. Inicialmente estaba intrigado por la naturaleza programable del sistema y cuanto más me daba cuenta de ello, más me percataba de que podíamos beneficiarnos de su concepto no tradicional de mezclador”.

Debido a su arquitectura basada en GPU, el equipo de producción puede crear contenido totalmente personalizados para cada partido. DYVI permite que los directores técnicos diseñar presentaciones completas con los contenidos oportunos, patrocinadores y acciones de marketing. Este contenido personalizado puede ser rápidamente recuperado desde el propio mezclador con solo pulsar un botón. Esta flexibilidad les ha permitido llevar el marcador del estadio a un nuevo nivel de control creativo.

El equipo de producción también puede crear macros personalizadas para acciones específicas, como efectos de transición individuales para cada jugador. Dolinky señala que “no podíamos mostrar ninguna acción en la placa de video principal durante el partido por lo solo podíamos recoger el 70% del tiempo de juego. DYVI compensa esto, permitiéndonos crear efectos interactivos a lo largo de todo el tiempo de juego. Nos permite convertir algo tan necesario en algo mucho más entretenido”.

“Y debido a que está basado en hardware de TIy tiene un software extremadamente flexible basado en macro, DYVI es una inversión para el futuro de los flujos de trabajo de producción del equipo. Además, pone a los San Francisco Giants por delante a la hora de crear contenidos para sus”, concluye.

San Francisco Giants

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 29 Jun, 2017
• Sezione: Studio, TV aziendale