it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/17/ross-video-celebra-25-anos-de-crecimiento-ininterrumpido/

Durante estos años Ross ha llevado a cabo una docena de adquisiciones y ha recibido más de 45 premios, incluyendo un Emmy Ténico.

Portfolio Ross Video

Desde el nacimiento de RossVideo en 1974, la compañía ha ido evolucionando para responder a las siempre cambiantes expectativas y requerimientos de la industria de producción de vídeo con soluciones inteligentes con la premisa de ofrecer soluciones de la más alta calidad a un precio razonable.

Fundada partiendo de su tecnología de conmutación de producción disruptiva, Ross ahora ofrece una de las carteras de soluciones inteligentes para producción más extensa del mercado incluyendo una veintena de ofertas de robótica y mezcladores para entornos de VR / AR y más allá. En los 25 años consecutivos de crecimiento de la compañía, Ross ha llevado a cabo una docena de adquisiciones y ha recibido más de 45 premios, incluyendo un Emmy Ténico. Además, la compañía ha logrado una creciente cartera de clientes en más de un centena de países en seis continentes, con el apoyo de oficinas en Londres, Singapur, Ottawa, Australia, entre otras.

Hoy en día, Ross Video ha instalado más de 235.000 activos para clientes en 8 mercados verticales, incluyendo noticias, deportes, entretenimiento, gobierno, educación y empresas.

De cara a IBC 2017, el fabricante presentará nuevas soluciones de producción inteligentes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Jul, 2017
• Sezione: Studio, Grafica, Attività commerciale