it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/31/publiespana-comercializara-la-publicidad-de-gol/

Gol, propiedad de Mediapro, es el canal con mejor afinidad comercial en el target masculino y mayor de 16 años.

Mediaset España, a través de su filial Publiespaña inicia desde el 1 de septiembre la comercialización publicitaria del canal temático en abierto Gol, sumándose así a su cartera externa de clientes del sector audiovisual.

Gol es un canal deportivo, propiedad de Mediapro, que emite desde el 1 de junio del 2016 por TDT así como a través de los operadores Movistar+, Orange, Vodafone, Telecable y BeIn Connect. Apenas un año después de su lanzamiento se ha perfilado como el canal con mejor afinidad comercial en el target masculino y mayor de 16 años. Su oferta de programación cuenta con la emisión de partidos de fútbol de LaLiga Santander (uno por cada jornada) y de la Copa del Rey (uno por jornada y las semifinales en exclusiva), así como dos partidos por jornada de LaLiga 123 y los resúmenes y el análisis de las principales competiciones a través de sus programas temáticos.

Por su parte, Publiespaña es la concesionaria de publicidad con mayor facturación entre los medios de comunicación españoles. En los últimos resultados económicos hechos públicos recientemente, correspondientes al primer semestre del año, presentó unos ingresos publicitarios brutos para Mediaset España de 491,1 millones de euros.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Aug, 2017
• Sezione: Attività commerciale, Televisione