it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/31/sam-anade-capacidad-hdr-a-su-gama-de-mezcladores-de-produccion-kahuna/

La nueva tecnología de formato múltiple FormatFusion4 soporta ahora cualquier combinación de SD, HD, 1080p, 4K, SDR y HDR.

SAM Kahuna Maverik

Snell Advanced Media (SAM) ha anunciado este jueves la última versión de su software FormatFusion. Esta última versión, FormatFusion4, agrega capacidades de alto rango dinámico (HDR) a su gama de mezcladores de producción Kahuna. El motor de FormatFusion está en el corazón del conmutador de Kahuna y es la llave a sus capacidades multi-formato principales. SAM Kahuna con la tecnología FormatFusion4 ha sido una pieza clave en la producción en HDR en junio pasado de la UEFA Champions League en Cardiff por parte de BT Sport y Telegenic.

FormatFusion4 ofrece capacidades HDR a todas las entradas y salidas del mezclador de producción Kahuna de SAM. La tecnología maneja sin problemas SDR y HDR en paralelo para las producciones de deportes, noticias y entretenimiento. FormatFusion4 admite las funciones de transferencia óptica eléctrica (EOTF) para: control en tiempo real de Perceptual Quantizer (PQ), control en tiempo real de Hybrid Log Gamma (HLG), y perfil de Sony S-Log3

FormatFusion4 también incluye soporte de espacio de color para Wide Color Gamut (BT709 y BT2020) en todos los formatos (1080i, 1080p y UHD).

Robert Szabó-Rowe, director general de producción e infraestructura en directo en SAM, destaca que “FormatFusion4 confirma nuestro compromiso de hacer que los mezcladores de producción de SAM sean los más flexibles y potentes del mercado. La tecnología es completamente transparente para los flujos de trabajo de producción en vivo de nuestros clientes y no requiere ingeniería adicional o equipo externo, incluso en UHD. Su éxito probado por BT Sport en la final de la UEFA Champions League de este año es un fantástico testimonio de sus capacidades, ya que empezamos a ver a los usuarios de Kahuna pasar a la producción HDR”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Aug, 2017
• Sezione: Studio, PA speciale in primo piano, Televisore UHD