it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/11/la-4k-summit-2017-tendra-lugar-en-el-polo-de-contenidos-digitales-de-malaga/

La 4KSummit convertirá a Málaga del 8 al 10 de noviembre en la capital mundial de la Ultra Alta Definición, al congregar a expertos, asistentes y marcas de más de 20 países.

Polo de Contenidos Digitales (Málaga)

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga se confirma como la nueva ubicación de la 4K Summit 2017 tras el éxito y la dinámica de networking, demo área y conferencias del Observatorio de la Realidad Virtual, celebrado los pasados 19 y 20 de julio.

Medina Media ha anunciado este fin de semana que finalmente la 4K Summit, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre, tendrá como sede el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, en vista del éxito del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17) celebrado en julio. La 4KSummit convertirá a Málaga en la capital mundial de la Ultra Alta Definición, al congregar a expertos, asistentes y marcas de más de 20 países.

“La dinámica que se consiguió en el Observatorio OVR17, especialmente en las zonas de networking, las demo áreas y los cócteles, a juicio de todos los asistentes y los patrocinadores, ha sido decisiva para tomar esta decisión”, ha explicado Ricardo Medina, CEO de Medina Media, la organizadora del evento.

El Polo de Contenidos Digitales es un espacio de 6.000 metros cuadrados situado en el antiguo edificio de Tabacalera junto a la playa de Málaga. Fue inaugurado el pasado mes de junio y el Observatorio OVR17 de julio fue el primer gran evento celebrado en sus instalaciones.

En la primera planta del Polo, junto al Auditorium y la zona de Networking, se situará la Demo Área y los talleres para las marcas patrocinadoras, lo que permitirá un tránsito más cómodo entre los diferentes espacios. Además, los asistentes podrán acceder los tres días del evento a un Show Room con 12 dispositivos de Realidad Virtual y de Realidad Aumentada.
Además del Auditorium del Polo, se habilitarán diversas salas de proyección y televisores 4K-UHD para seguir las sesiones, que este año contarán con traducción simultánea para facilitar la asistencia y la participación de aquellos que no dominan el inglés a nivel experto en estas nuevas tecnologías.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Sep, 2017
• Sezione: Eventi, Televisore UHD