it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/14/ross-y-evertz-demuestran-conexiones-abiertas-en-sistemas-de-control-ip-bajo-amwa/

Por vez primera en la feria, podemos ver en acción el sistema de orquestación y control Evertz Magnum dirigiendo el gateway IP Raptor-Edge de Ross a través de las especificaciones AMWA.

Ross Raptor

RossVideoEvertz demostrarán en IBC la implementación exitosa de la última especificación promovida por la Advanced Media Workflow Association (AMWA) para la administración de conexiones abiertas en sistemas de control IP. Por vez primera en la feria, podremos ver en acción el sistema de orquestación y control Evertz Magnum dirigiendo el gateway IP Raptor-Edge de Ross a través de las especificaciones AMWA IS-04 e IS-05 para las API de descubrimiento, registro y gestión de conexiones de NMOS.

Mo Goyal, director de marketing de producto de Evertz, reconoce que “la transición a IP está sucediendo ahora. Con más de 80 despliegues IP a gran escala en todo el mundo, seguimos apoyando estándares abiertos para asegurar la interoperabilidad de los proveedores dentro de las instalaciones de propiedad intelectual. Tanto Evertz como Ross son miembros activos de AIMS, la Comunidad ASPEN, SMPTE, VSF y AMWA y están trabajando junto con otros socios de la industria para lograr este objetivo.

En esta feria quedará una vez más patente que tanto Ross como Evertz están comprometidas con la interoperabilidad de la industria y están trabajando a la vanguardia de los estándares y especificaciones IP, incluyendo SMPTE ST 2110, AMWA IS-04 e IS-05 ofreciendo un conjunto de productos habilitados para IP, incluyendo media gateways (Raptor-Edge, Bach), gráficos (XPression) y mezcladores de producción (Acuity) de Ross; y media gateways (570IPG y 7890MG), multiviewers (3067VIP10G) así como la plataforma de computación definida por software (evEDGE) de Evertz.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 14 Sep, 2017
• Sezione: Problema, Studio, IP