it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/19/channelmaker-la-solucion-de-playout-de-wtvision-ahora-en-cloud/

ChannelMaker-in-the-Cloud permite gestionar la estructura de reproducción desde cualquier lugar y llegar instantáneamente a una audiencia global.

wTVision en IBC 2017

La solución de automatización de playout ChannelMaker de wTVision ahora también está disponible en la nube. Como está quedando patente en IBC 2017, ChannelMaker-in-the-Cloud permite gestionar la estructura de reproducción desde cualquier lugar y llegar instantáneamente a una audiencia global.

wTVision exhibe la gestión de activos locales y la codificación con Kyrion CM5000 de Articolo transmitiendo el contenido en directo en forma de input a ChannelMaker-in-the-Cloud. Totalmente alojado en la web, secuencia y reproduce clips previamente subidos a la nube, mezclándolos con superposiciones de gráficos 3D de última generación y codificándolo todo a un canal de salida enviándolo al centro de distribución de canales y decodificándolo con Kyrion DR5000, donde sigue una ruta de distribución tradicional. Esta solución de Ateme admite fuentes de dos direcciones de IP (a parte de entradas de 4xRF y 2xASI) permitiendo así que el sistema intercambie de manera automática en caso de algún fallo de transmisión de datos.

wTVision en IBC 2017

Generación V5

wTVision también está presentando la generación V5 de sus principales productos: FootballStats CG V5, ChannelMaker V5 y Studio CG V5.

El nuevo entorno de software ha sido diseñado para superar algunas limitaciones del pasado. Viene con una interfaz nueva y fresca, mucho más intuitiva y fácil de usar. Al igual que el resto de productos y servicios de wTVision, la generación V5 es muy flexible y permite una integración fluida con el resto de sus productos y una amplia gama de terceros.

FootballStats CG V5 es un sistema de recogida de datos estadísticos y un controlador de gráficos en el aire, parte de los productos SportStats CG; Studio CG V5 es una potente solución de PCR para gestionar y controlar gráficos y videos en directo en los noticiarios y en los programas de estudio; y ChannelMaker V5 es una de las soluciones de automatización de playout más flexibles del mercado. Por último, ChannelMaker-in-the-Cloud se basa en la última versión de la solución de automatización de emisión de wTVision y abrirá una nueva gama de posibilidades para las emisoras de todo el mundo.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 19 Sep, 2017
• Sezione: Automazione, Problema, Grafica