it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/19/liveu-amplia-su-portfolio-para-mejorar-las-producciones-de-streaming-en-vivo/

En Ámsterdam presenta una versión HDMI, el Solo Studio con herramientas de producción gráfica basadas en la nube y una aplicación iOS.

Live U Solo, HDMI y App

LiveU está ampliando su línea de codificadores profesionales inalámbricos Solo para dar cabida a las crecientes necesidades de creadores de contenido en línea que fluyen a las redes sociales y a otros destinos online.

La cartera mejorada ofrece a los clientes de Solo una interfaz sencilla, asequible y fácil de usar, para producir producciones en línea sin problemas al agregar funciones como gráficos en tiempo real.

Samuel Wasserman, CEO y co-fundador de LiveU, ha destacado que “cuando lanzamos Solo en IBC hace dos años, sabíamos que aportábamos algo diferente: una solución de streaming en nube de calidad broadcast basada en nuestra probada tecnología de enlace. Después de vender miles de unidades, ahora estamos llevando nuestra solución a varios niveles, permitiendo a los clientes elevar su contenido, así como ampliar nuestro alcance a otros mercados, como el deporte, la educación y el brand marketing”.

La cartera de Solo incluye ahora el codificador con HDMI que ofrece una opción más económica y flexible para una cobertura en vivo en línea portátil y confiable; Solo Studio, con innovadores gráficos en nube incluyendo títulos, logotipos y marcadores; Solo app (iOS), la forma más sencilla de empezar a producir contenido en directo, combinando conexiones celulares y Wi-Fi para una transmisión más fiable desde smartphones.

La interfaz de usuario del portal LiveU Solo, accesible en cualquier dispositivo habilitado para la web, también se ha actualizado y ofrece ahora un flujo de trabajo más intuitivo y simplificado que ayuda a los clientes de Solo a navegar y completar tareas fácilmente, como la emisión a través de Facebook Live.

Por último, señalar que la LiveU Solo es una de las soluciones para streaming para utilizada por los creadores de contenidos a la hora de distribuirlos a medios sociales y otras plataformas online. Solo ofrece la posibilidad de mandar un streaming con solo tocar un botón a Facebook Live y YouTube, así como a otras redes de medios sociales populares y canales online. Aprovechando la tecnología de transmisión de vídeo de LiveU, LRT (LiveU Reliable Transport), Solo permite a los usuarios entregar contenido sólido en prácticamente todos los escenarios en movimiento y en lugares remotos o en medio de grandes aglomeraciones de gente.

Durante IBC, LiveU está retransmitiendo desde su estudio de directo producido por Stream My Event, y organizado por Michael Artsis (BeTerrific), ganador de cinco premios Emmy.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Sep, 2017
• Sezione: Problema, Televisione mobile