it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/22/sony-amplia-su-serie-dwx-con-un-nuevo-sistema-de-microfonia-inalambrica-digital/

Proporciona un sonido de gran calidad con baja latencia de audio de 1,2 ms y un funcionamiento fiable mediante el uso de un circuito RF de alto rango dinámico y 4 antenas de diversidad.

Sony DWT-B03R

Sony ha anunciado en IBC un nuevo sistema de microfonía inalámbrica digital de última generación. La última serie DWX proporciona un sonido de gran calidad con baja latencia de audio de 1,2 ms y un funcionamiento fiable mediante el uso de un circuito RF de alto rango dinámico y 4 antenas de diversidad. Además, es compatible con Dante, una tecnología de audio digital a través de redes IP.

Desde su debut en 2008, la serie DWX de Sony ha sido ampliamente adoptada para canalizar los flujos de trabajo con varias aplicaciones, incluidos eventos en directo, recopilación de noticias, espacios con público, producción sobre el terreno, estudios de televisión, así como grabación de sonido. Tras la exitosa implementación en diferentes actividades en campo, con casos prácticos de clientes muy positivos, el sistema de microfonía inalámbrica digital traslada los micrófonos analógicos líderes a nivel internacional y las tecnologías de transmisión de audio inalámbrico al ámbito digital.

Basado en la serie DWX-N, el nuevo sistema de tercera generación incluye el transmisor inalámbrico digital DWT-B03R, el receptor inalámbrico digital DWR-R03D, el cargador de batería BC-DWX1 y el micrófono de condensador Electret ECM-77LM.

El lanzamiento del sistema de microfonía inalámbrica de última generación está programado para la primavera de 2018.

Sony DWR-R03D

  • DWT-B03R: el reducido y ligero transmisor de petaca resistente a la humedad resulta ideal para espacios con público, las series y la producción cinematográfica. Asimismo, ofrece una latencia de audio muy baja, de 1,2 ms1, con un funcionamiento de banda de 148 MHz . Emplea una batería de ión-litio recargable que equipa a los usuarios con numerosas horas de tiempo de funcionamiento de la batería.
  • DWR-R03D: el receptor de montaje en rack con 2 canales de banda ancha 1U viene equipado con Dante, una tecnología de audio digital a través de redes IP. Es compatible con la supervisión de auriculares y la redundancia, así como el audio en red multicanal. Acompañado de un circuito RF de alto rango dinámico con excelentes características de entrada para garantizar un gran rendimiento de recepción y funcionamiento de 4 antenas de diversidad, el receptor inalámbrico digital logra una gran estabilidad y fiabilidad de transmisión. El software de estudio inalámbrico es compatible con DWR-R03D y BC-DWX
  • BC-DWX1: el cargador de batería para DWT-B03R y NP-BX1 incluye capacidades PoE (alimentación por Ethernet). Los usuarios pueden supervisar el estado de la carga mediante el software de PC, además de cargar hasta dos transmisores de petaca o dos baterías a la vez. El mecanismo de interbloqueo permite una integración sencilla para el almacenamiento y el transporte.
  • ECM-77LM: la adición más reciente, el micrófono de condensador Electret omnidireccional ECM-77LM en miniatura, ahora utiliza el pequeño conector de 3 patillas. Proporciona una amplia respuesta de frecuencia, una alta sensibilidad y un bajo nivel de ruido.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Sep, 2017
• Sezione: Audio