it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/25/tras-su-exito-en-siggraph-simple-animation-estara-presente-en-3d-wire/

El primer estudio de animación virtual basado en la nube, acudirá el próximo 6 de octubre al mercado español de la animación y del videojuego (3D Wire) en Segovia.

Simple Animation

Simple Animation, el primer estudio de animación virtual basado en la nube y que incluye un pipeline de animación gratuito y configurable, se dará por fin a conocer al mercado español de la animación y el videojuego en 3D Wire el próximo 6 de octubre en Segovia, tras el éxito alcanzado en su presentación internacional en Siggraph 2017, en Los Ángeles (EEUU).

Los responsables de Simple Animation, solución desarrollada por SummuS Render, acudirán a 3D Wire, la gran cita de la industria de la animación y del video juego en España donde explicarán a estudios de producción y artistas de la animación el funcionamiento de esta plataforma simple e intuitiva.

Con Simple Animation los usuarios ya no tendrán que preocuparse de gestionar la selección y compra del hardware de última generación, así como del alquiler de las licencias de software, gestión del espacio de almacenamiento, de la programación de backups y del control de complejos sistemas IT.

Simple ofrece un estudio de animación homogéneo completamente legal, seguro y escalable permitiendo acceder a la plataforma desde cualquier lugar del mundo, de manera que los artistas pueden trabajar de forma remota en múltiples proyectos.

La organización de 3D Wire tiene prevista la asistencia de más de mil profesionales, procedentes de 19 países en esta novena edición que cuenta con Colombia como país invitado.

Summus Render, propietaria de Simple Animation, es una de las principales granjas de renderización del mundo. Desde su fundación, SummuS se ha especializado en el campo de la animación y efectos especiales. Tiene su propio Centro de Procesamiento de Datos (DPC), lo que le permite adaptarse a los procesos internos de sus clientes.

Este centro de datos ha sido galardonado con varios premios, como el Data Center Market 2013 y el prestigioso Innovation in the MicroData Center 2014 de Datacenter Dynamics.

Además, Summus Render lanzó bajo el nombre de Renderfarm.com, la primera herramienta de bajo costo basada en nube para pequeños productores y profesionales independientes, convirtiéndose en la primera granja lowcost del mundo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 25 Sep, 2017
• Sezione: Postpro