it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/06/octubre-mes-de-espana-en-easyrig/

El fabricante sueco de sistemas de estabilización de cámaras Easyrig dedica la portada de su homepage a España y Ceproma, como único distribuidor de todos sus productos en la península.

Mes de España en Easyrig

Cada mes el fabricante sueco de sistemas de estabilización de cámaras Easyrig dedica la portada de su homepage a un país y a un agente distribuidor de sus productos. Este mes de octubre, después de Sudáfrica, Dinamarca y Bélgica, le ha tocado a España y a Ceproma como único distribuidor de todos los productos Easyrig en la península.

El objetivo de estas acciones es mantener vivas y estrechar mas aún las relaciones con sus partners, distribuidores y clientes todo el mundo.

Para celebrar el mes, Ceproma ha lanzado unas promociones para los principales productos de Easyrig como el Easyrig Minimax, el Vario 5 y una promoción especial que incluye Easyrig Vario 5 y el Flowcine Serene, dos equipos que constituyen un tándem ideal para una perfecta estabilización en cualquier tipo de rodaje.

La foto de la portada fue captada durante IBC 2017 en Ámsterdam incorporando, además, al director de fotografía Enrique Vidal, embajador de Easyrig para España.

Easyrig es una compañía fundada en 1994 por el camarógrafo de la Televisión Sueca Johan Hellstean que ha logrado posicionarse como un referente en el mercado por la calidad y originalidad de sus diseños.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Oct, 2017
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico