it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/10/camera-corps-estrena-sus-primeras-camaras-en-miniatura-de-alto-frame-rate/

Clarity amplía enormemente las oportunidades disponibles para los productores que buscan capturar imágenes de cámara lenta desde lugares al aire libre o en el interior.

Camera Corps Clarity

Corpo delle telecamere ha anunciado una importante incorporación a su portfolio con la introducción de una cámara en miniatura de alta velocidad de fotogramas (HFR) para uso en producciones en vivo. La nueva gama Clarity está diseñada para ofrecer una salida en tiempo real en vivo y alto frame rate SDI con destino a servidores de slow motion.

Camera Corps ClarityBarry Parker, director comercial de Camera Corps, destaca que “trabajando estrechamente con nuestros clientes, establecimos la necesidad de una cámara miniatura de alta velocidad de fotograma. Con sólo 340 gramos de peso, Clarity amplía enormemente las oportunidades disponibles para los productores que buscan capturar imágenes de cámara lenta desde lugares al aire libre o en el interior. Los broadcasters ahora tienen la libertad de capturar a cámara lenta desde una cámara en vivo ultracompacta que puede colocarse en el punto de la acción”.

Su ligereza permite colocarla también sobre una Polecam o un pedestal robótico ligero donde sea necesario el movimiento. El fabricante ofrece también una versión UHD en 2x tiempo real”.

Las cámaras Clarity son mucho más pequeñas que las tradicionales cámaras de transmisión de alta velocidad, pero pueden capturar HD de alta calidad en hasta 480 fotogramas por segundo (8x en tiempo real a una velocidad de fotogramas de 50p o 60p). Acabado en negro y de sólo 65 x 25 x 120 mm, no mucho más grande que un smartphone, Clarity es prácticamente invisible a otras cámaras que cubran un evento. La captura de imagen se lleva a cabo a través de un sensor micro cuatro tercios de 7 megapíxeles, personalizado diseñado para operar a altas tasas de fotogramas. La cámara también puede ser genlocked y tiene una amplia tolerancia a la temperatura, de -25 a +50 C, lo que permite el uso al aire libre de deportes de invierno a los más calurosos eventos de mediados de verano.

Completa el sistema un panel de control remoto con funcionalidad completa con enfoque, iris y control de zoom. El cableado de fibra óptica permite una fácil instalación y transporte de señales de larga distancia. Las características adicionales incluyen una montura de lente de bloqueo positivo además de un obturador global con velocidades de 1/60, 1/125, 1/500 y 1/1000 segundos. La sensibilidad es de 2000 lux en la apertura F11. El vídeo se puede trabajar en formatos de 1080p, 1080i y 720 a 50 o 59,94 Hz.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Oct, 2017
• Sezione: Bacino idrografico, Televisore UHD