it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/17/eutelsat-y-la-multinacional-ihs-markit-presentaran-sus-informes-de-mercado-sobre-la-uhd-a-nivel-mundial-en-la-4ksummit/

Los encargados de presentar dos interesantes análisis serán el francés Michel Chabrol, vicepresidente Senior de Nuevos formatos de TV, y el británico Paul Gray, analista principal de IHS Markit.

Paul Gray

El operador satelital Eutelsat y consultora británica IHS Markit presentarán sendos informes de mercado a nivel mundial sobre la Ultra Alta Definición (UHD) en la 4K Summit que se celebrará en Málaga del 8 al 10 de noviembre, organizada por Medina Media con Panorama Audiovisual como main media partner.

Los encargados de presentar esos análisis serán el francés Michel Chabrol, vicepresidente Senior de Nuevos formatos de TV, y el británico Paul Gray, analista principal de IHS Markit.

Paul Gray tendrá dos intervenciones en la 4KSummit17. En la primera, en la sesión inaugural, Medina Media le ha pedido que realice un ‘análisis crítico’ sobre la situación y la evolución de la Ultra Alta Definición a nivel mundial.

En la segunda, en la sesión de clausura, Gray hará una valoración de los datos y de las aportaciones realizadas en la 4KSummit17 por los ponentes, marcas y asistentes de más de 20 países que participarán en esta cumbre de la UHD.

El ingeniero británico Paul Gray es uno de los analistas más reconocidos a nivel mundial en materia de dispositivos electrónicos, televisión conectada y 4K-Ultra Alta Definición.

Periódicos y publicaciones como Los Angeles Times, Finacial Times, Le Monde, The Korea Herald y Nikkei, entre otros, suelen contar con la opinión de Paul Gray a la hora de elaborar sus artículos sobre las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

Por su parte, el francés Michel Chabrol, vicepresidente senior de Nuevos formatos de TV, será el encargado de ofrecer en la 4KSummit17 un informe sobre la evolución que están teniendo los canales 4K por satélite a nivel mundial, especialmente en Europa y en Asia. Chabrol comentará la situación actual y futura de la Ultra Alta Definición (UHD) en base a un informe de mercado elaborado por Eutelsat y que fue presentado en la última edición del IBC de Amsterdam, el pasado mes de septiembre ante un reducido número de expertos.

Michel Chabrol

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 17 Oct, 2017
• Sezione: Eventi, Attività commerciale, Televisione, Televisore UHD