it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/18/sam-pisa-fuerte-ip-cloud-virtualizacion-altas-resolusiones-4k-8k/

Carlos Ferreira, sales director Southern & Africa y David Medina, account manager Spain & Portugal en Snell Advanced Media repasan en esta videoentrevista las últimas propuestas de SAM en cuanto a enrutado y conversión de señales, etalonaje, automatización, playout, control inteligente, monitorización, PAM & workflow…

David Medina y Carlos Ferreira

Videoentrevista con Carlos Ferreira, sales director Southern & Africa y David Medina, account manager Spain & Portugal en Snell Advanced Media (SAM) sobre las soluciones presentadas en IBC 2017 que buscan acompañar a sus clientes en la transición a nuevos entornos como IP, cloud, virtualización o los nuevos formatos 4K y 8K con propuestas en cuanto a enrutado y conversión de señales, etalonaje, automatización, playout, control inteligente, monitorización, PAM & workflow…

Como ejemplo de hasta dónde puede llegar la nueva tecnología IP en producción cabe destacar la presencia en el stand de SAM en IBC de la unidad móvil de la británica Timeline, totalmente UHD IP con una treintena de cámaras.

SAM, que acudía a esta feria por segunda vez tras la integración de tres gigantes como ProBel, Snell y Quantel, ha presentado también importantes novedades en cuanto a infraestructura modular, matrices y multipantallas. Destacan también sus soluciones totalmente basadas en software para automatización, playout, movimiento de media y edición vía web.

En continuidad, señalar el lanzamiento del nuevo mezclador Masterpiece, mientras que en la popular gama Kahuna, la versión 4 de FormatFusion permite ahora realizar conversiones entre fuentes SDR y HDR.

Otras de las áreas en las que SAM siempre ha destacado es la compensación de movimiento de alta calidad mostrando por vez primera en IBC Alchemist XS. Por último, en lo que a playout se refiere, y como resultado de virtualizar toda su tecnología de emisión, subrayar la presencia de Morpheus UX, una interfaz de control definible por el usuario para automatización de emisión, e ICE SDC.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Oct, 2017
• Sezione: Automazione, Problema, Studio, Postpro