it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/23/pitching-ip-ideas-producir-recibe-mas-centenar-proyectos/

Este foro, organizado por el Clúster Audiovisual Galego, ha conseguido un alcance internacional tras registrar proyectos de varios países de Europa y América. Un comité de expertos del audiovisual seleccionará los trabajos que se presentarán en Santiago el día 23 de noviembre.

I+P Ideas para producir 2017Un total de 103 proyectos optan a participar en la 11ª edición del pitching I+P Ideas para producir, que organiza el Clúster Audiovisual Galego. Este encuentro de presentación de trabajos audiovisuales y reuniones de networking alcanzó en la presente edición el mayor número de títulos registrados para formar parte del evento.

Entre los 103 proyectos inscritos para el I+P Ideas para producir, el doble que en el año 2016, hay variedad de formatos de cine y de televisión en distintas fases de desarrollo. Además, en la presente edición, este foro consiguió un alcance internacional, registrando proyectos de otros países de Europa y también de América.

Un comité de expertos del audiovisual se encargará de seleccionar los proyectos que finalmente serán presentados en el I+P. En esta edición, integran el comité de selección Ángel Manzano, miembro de la Asociación Sindical Galega de Guionistas (AGAG); Susana Maceiras, productora ejecutiva de Adivina Producciones, y Amalia Mato, responsable de Comarea Cast. El Clúster Audiovisual Galego publicará en su sitio web el listado de los trabajos elegidos y se lo comunicará a sus responsables.

La undécima edición del I+P, Ideas para Producir acogerá los días 22 y 23 de noviembre en Santiago de Compostela a productores y guionistas con el objetivo de descubrir nuevos proyectos y facilitar encuentros con ejecutivos de primer nivel para buscar financiación y cerrar acuerdos de coproducción y distribución.

Los responsables de casi una treintena de productoras, distribuidoras y cadenas de televisión interesadas en invertir en nuevos productos ya tienen confirmada su asistencia al evento. Así, este encuentro reunirá en Galicia marcas como RTVE, Mediaset, Atresmedia, CRTVG, TV3, Canal Sur, Filmax, A Contracorriente Films, DeAPlaneta, Plano a Plano, Boomerang TV, La Competencia, Ánima Kitchent, entre otras muchas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Oct, 2017
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione, Televisione