it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/06/moncada-lorenzo-jornada-puertas-abiertas-produccion-audiovisual/

En la jornada ‘Sin barreras para la excelencia en producción audiovisual’, Moncada contará con equipamiento de marcas como Canon, Teradek, Sachtler, LiteGear, ProSup, Litepanels, Cineo o Vinten.

El próximo 16 de noviembre, Moncada e Lorenzo organiza la Jornada Sin barreras para la excelencia en producción audiovisual, un encuentro dedicado a profesionales del sector audiovisual que buscan superar todos los límites en su trabajo, sin renunciar a ninguna posibilidad.

En sesión de mañana y tarde, el Estudio 3 Plató de Madrid (calle Francisco Campos, 12), albergará una serie de set ups en los que el equipo de Moncada planteará diferentes situaciones que vive un profesional en su día a día, y las posibles soluciones que tiene a su alcance.

Todo, con el objetivo de conseguir una producción audiovisual de vanguardia, con la ayuda de las últimas tecnologías y equipos, y que contribuyen a mejorar tanto la propia producción como el resultado final.

Desde el profesional ‘todo en uno’ para el que la inmediatez, portabilidad y equipos ligeros son clave, hasta producciones y rodajes en profundidad, en las que éste tiene a su alcance soluciones variadas y versátiles en cámaras, iluminación, soportes o equipos para transmisión de vídeo inalámbrico. En definitiva, una dinámica de ‘problema-solución’ para que el profesional no renuncie a ninguna opción a la hora de trabajar.

Para los distintos escenarios, el equipo de Moncada contará con equipamiento de marcas como Canon, Teradek, Sachtler, LiteGear, ProSup, Litepanels, Cineo o Vinten, entre otras. Además de los set ups, habrá un tiempo para charlas con el equipo de profesionales, a disposición de los asistentes para resolver dudas, probar equipos y compartir ideas.

Jornada Puertas Abiertas Moncada y Lorenzo

Agenda Jornada

Sin barreras para la excelencia en producción audiovisual

16 de noviembre de 2017 (dos sesiones idénticas de mañana y tarde)

11.00am y 16.00pm
Apertura de Puertas. Recepción de asistentes y café de bienvenida

11.30am y 16.15pm
Inicio de la Jornada. Demostraciones de las siguientes situaciones:
Los últimos serán los primeros: cómo llegar tarde a una rueda de prensa y conseguir el mejor tiro de cámara
La entrevista Wireless: cómo transmitir una entrevista a Youtube, a Facebook, o a todos a la vez, tocando un botón. Utiliza equipos ligeros y portátiles
Nuevas formas de realizar captación de eventos o documentales. Qué cámaras, soportes y demás equipos te ayudan a conseguir un resultado diferente y de calidad.
Rodaje cinematográfico o de serie de televisión. Iluminación en lugares “imposibles”, iPads y iPhones convertidos en monitores…

12.45pm y 17.30pm
Tiempo de Touch & Try

13.30pm y 18.15pm
Clausura y fin de la jornada

Más información e inscripciones, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 6 Nov, 2017
• Sezione: Bacino idrografico, Cinema, Cinema/Produzione, Eventi, Televisione, Produzione televisiva