it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/07/summa-3d-premia-los-mejores-cortos-animacion-cuarta-edicion/

Los cortos ‘Twin Islands’, ‘Down to the Wire’, ‘Solstice’ y ‘Colrun’ se alzan con los principales galardones del concurso internacional de cortos.

SUMMA 3D 2017

Twin Islands, de Manon Sailly (corto de animación); Down to the Wire, de Juan Carlos Mostaza (corto de animación, premio del público); Solstice, de Emilio Rivera (proyecto de corto de animación); y Colrun, de Álex Relloso, (diseño de personaje) se alzaron el pasado viernes con los principales galardones de la cuarta edición del Concurso Internacional de Cortos de Animación Summa 3D que se celebró en Madrid. El premio de honor recayó en Marcos Fajardo, de Arnold (Solid Angle).

SUMMA 3D 2017

La gala de entrega de los premios de la cuarta edición del Concurso Internacional de Cortos, organizada por Summus Render y presentada por el actor y humorista Bermúdez, reunió a gran parte de la industria de la animación española e internacional en la sede madrileña de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas.

Sergio González, CEO de Summus Render, propietaria de la aplicación Simple Animation, patrocinadora del premio al corto de animación más votado por el público, explicó las ventajas de la aplicación Simple Animation para productores y artistas especializados en animación.

“Simple Animation revolucionará la forma de trabajar de la industria de la animación y del 3D. Permite un gran ahorro, control del presupuesto, la incorporación del último software y trabajar con equipos distribuidos en cualquier parte del mundo”, señaló González.

José Luis Fernández Alegre, director de marketing de Summus Render, destacó la importancia de la tecnología de vanguardia en el desarrollo de la industria de la animación a nivel internacional. “Tenemos que cambiar nuestra forma de trabajar. Ya hay aplicaciones, como Simple Animation, que permiten organizar estudios de animación virtuales, más baratos y operativos. y con artistas trabajando en cualquier lugar del mundo”.

SUMMA 3D 2017

IV Premios Summa 3D

PREMIO DE HONOR
Marcos Fajardo, de Arnold (Solid Angle)

DISEÑO DE PERSONAJES
1º premio: Colrun, de Alex Relloso
2º premio: The Grumpy Gosht, de Álex Relloso y Jorge Durán
3º premio: Nilo, de Lautaro Berrueco

PROYECTO DE CORTO DE ANIMACIÓN
1º premio: Solstice, de Emilio Rivera (Mago Audiovisual Production)
2º premio: The Grumpy Gosht, de Álex Relloso y Jorge Durán
3º premio: Colrun, de Jorge Valero Sarria

CORTO DE ANIMACIÓN
1º premio: Twin Islands, de Manon Sailly
2º premio: Overrun, de Pierre Ropars
3º premio: Allecycats, de Alejandro Jiménez y Bernardo González

CORTO DE ANIMACIÓN PREMIO DEL PUBLICO
Patrocinado por Simple Animation
Down to the Wire, de Juan Carlos Mostaza

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 7 Nov, 2017
• Sezione: Cinema, Eventi, Postpro