it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/09/hispasat-sony-fujifilm-huri-transmiten-4k-hdr-la-4k-summit/

Todas las ponencias y mesas redondas de la 4K Summit se ofrecen para Europa y Latinoamérica en 4K-HDR a través del canal Hispasat 4K.

4K SUMMIT 2017

Las sesiones de la 4K Summit que se celebra estos días en Málaga están siendo transmitidas por satélite a emisoras de los países europeos y de Latinoamérica a través de Hispasat, que desde 2015 dispone de un canal en 4K-HDR en pruebas por el que emite diversos contenidos producidos por RTVE y cortos documentales independientes.

La señal en 4K-HDR será generada originalmente por Sony, que aporta al operativo una de sus joyas en Ultra Alta Definición (UHD), su cámara HDC-4300 de producción en directo. La cámara estará equipada con óptica 4K de Fujifilm, concretamente con la óptica Fujinon UA18x5.5 BERD n/s 2310008.

La señal será realizada en la unidad móvil 4K de la productora andaluza Hurí, que ya participó en la retransmisión experimental que organizó RTVE en 2016 desde el Teatro Real de Madrid con la ópera Parsifal y en 2017del Cambio de Guardia en el Palacio Real de Madrid.

La experiencia de esta retransmisión del Cambio de Guardia será objeto de estudio en la 4K Summit de Málaga, hasta donde se ha trasladado el directo de La2 de TVE, Juan Manuel Hidalgo, que lidera el proyecto del 4K en Radio Televisión Española.

La 4K Summit, organizada por Medina Medina con Panorama Audiovisual como main media partner, además de ser reconocido como el evento internacional de referencia de la Ultra Alta Definición, es también un banco de pruebas en el que las principales cadenas y las empresas tecnológicas muestran sus últimos avances y experiencias a los más de 300 asistentes reunidos en la capital de la Costa del Sol.

4K Summit 2017

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 9 Nov, 2017
• Sezione: Eventi, Televisione, Televisore UHD