it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/14/tivo-nombra-enrique-rodriguez-nuevo-presidente-ceo/

Antes de su incorporación a TiVo, Rodríguez desempeñó diferentes puestos ejecutivos en empresas como AT&T, Sirius XM, Cisco Systems, Microsoft o Thomson / RCA.

Enrique Rodríguez

Il Consiglio di Amministrazione di TiVo ha elegido por unanimidad a Enrique Rodríguez para el puesto de presidente y director ejecutivo. Jim Meyer, presidente del Consejo de Administración de TiVo, destaca que “Enrique es un líder y estratega excepcional que tiene la energía y la pasión que posicionará a TiVo en el éxito. Conoce la compañía y nuestra industria por dentro y por fuera, y podrá avanzar rápidamente con la implementación de iniciativas que creemos que posicionarán a la empresa para el éxito futuro y agregarán valor para nuestros accionistas”.

Rodríguez cuenta con décadas de experiencia en tecnologías aplicadas a entretenimiento y media. Recientemente, fue vicepresidente ejecutivo y director técnico del Grupo de Entretenimiento de AT&T, y su carrera anterior incluye puestos ejecutivos dentro de Sirius XM, el Grupo de Tecnología de Video de Cisco Systems y la División de TV de Microsoft, además de servir como vicepresidente de Xbox Partnerships en Microsoft. Antes de Microsoft, Rodríguez pasó más de veinte años trabajando en varios puestos de ingeniería y ejecutivos en Thomson / RCA.

“La oportunidad para TiVo es enorme, y mi atención se centrará en acelerar la innovación que nuestros clientes demandan para ayudar a iniciar una nueva era de entretenimiento, al tiempo que se agrega valor para nuestros accionistas”, ha señalado Rodríguez.

El ejecutivo sucede a Thomas Carson, quien anunció su intención de retirarse a principios de este año. Carson, que dejará el Consejo de Administración permanecerá en calidad de asesor hasta el segundo trimestre de 2018 para ayudar en la transición del nuevo CEO.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Nov, 2017
• Sezione: Attività commerciale