it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/17/medina-media-serie-rumbo-pyeongchang-en-eurosport-2/

La serie que consta de nueve episodios es la primera producción local en España de la cadena deportiva de Discovery.

Rumbo a PyeongChang

Eurosport 2 ofrece hoy viernes 17 de noviembre a las 20:30 el primer episodio de Rumbo a PyeongChang, producida por Medina Media, con la ‘rider’ Queralt Castellet, subcampeona del mundo de snowboard en la modalidad de Half Pipe, como protagonista.

Para el rodaje de la serie se han empleado más de 50 jornadas de grabación y se han visitado países como EE.UU., Italia, Francia, Suiza o Canadá. En total, en los 9 episodios aparecen 15 protagonistas de 5 disciplinas de nieve y hielo diferentes y 180 entrevistas.

Rumbo a PyeongChangLa serie podrá ser seguida todos los viernes a las 20:30 en Eurosport 2 y también a través de Eurosport Player, servicio digital de Eurosport que ofrece acceso a la emisión de Eurosport 1 y Eurosport 2 en los ordenadores, tablets y smartphones de los usuarios. La dirección de la serie ha sido llevada a cabo por Óscar del Castillo, y la realización por Pablo Posada. Mostrará las historias que hay detrás de deportistas españoles como Javier Fernández, bicampeón mundial que nos desvelará qué se siente al ser el causante de la fiebre por el patinaje en España; Ander Mirambell, pionero español del Skeleton y primer deportista español de esta disciplina; Lucas Eguibar, subcampeón del mundo de snowboardcross que desvelará algunos de los momentos personales más duros a los que se ha tenido que enfrentar; o Queralt Castellet, subcampeona del mundo de snowboard que contará el poder curativo que ejerció sobre ella la montaña para recuperarse de la muerte de su novio y entrenador.

El programa mostrará las historias de estos héroes españoles como nunca antes se ha hecho, utilizando tecnología puntera como el 4K y acercando a la audiencia a la persona que se esconde detrás del deportista mostrando momentos muy emotivos sobre la exigencia y el afán de superación de estos grandes deportistas.

Para rodar los nueve episodios se han empleado más de 50 jornadas de trabajo y se han visitado países como EE.UU., Italia, Francia, Suiza o Canadá. El programa, producido por Medina Media, profundiza en las vidas de estos deportistas y da a conocer no sólo su carrera deportiva sino también todo aquello que hay detrás de ellos, todos los esfuerzos y sacrificios a los que se tienen que enfrentar a lo largo de su carrera para luchar por alcanzar la ansiada medalla olímpica. Rumbo a PyeongChang desvela no sólo lo que ocurre en la vida de los deportista sino también en su entorno más cercano y para ello entrevista a los padres, hermanos, amigos, entrenadores y otras personas del círculo más próximo de los atletas que nos ayudarán a conocer mejor las historias de sacrificio y perseverancia que hay detrás de ellos. El programa se mete literalmente en las casas, las habitaciones de hotel y los entrenamientos de los deportistas para acercar a la audiencia más que nunca a los héroes que en los próximos Juegos de PyeongChang van a luchar por la gloria olímpica tras recorrer un camino de 4 años no exento de dificultades.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 17 Nov, 2017
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva