it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/21/convencion-aes-nueva-york-2017-industria-audio/

Las marcas de audio profesional expresan su satisfacción con la exposición y los eventos de este año organizados en el marco de la Convención de la Audio Engineering Society (AES) celebrada del 18 al 21 de noviembre.

AES New York 2017

Este martes se clausura en Nueva York una nueva edición de la Convención de la Audio Engineering Society (AES) que abrió sus puertas el día 18 con un continuo trasiego de visitantes profesionales, debates, sesiones informativas y presentaciones de nuevos productos.

Bajo el eslogan Maximum Audio, son numerosas las marcas de audio profesional que han expresado su satisfacción con la exposición y los eventos de este año.

Phil Cajka, CEO de Audio-Technica EE.UU, ha destacado que la “Convención AES de este año en Nueva York demostró una vez más que es un evento industrial extremadamente importante que ofrece a los expositores y profesionales del audio un formato para aprender sobre nuevas tecnologías, ver los últimos productos y redes profesionales de audio con los líderes de la industria. Estamos muy contentos con el nivel de asistencia, y en la feria de este año, y vimos muchas caras nuevas de todos los sectores de la industria. Estamos deseando volver a Nueva York el próximo año”.

Jack Kelly, presidente de Group One, ha quedado impresionado por “el aumento del número y la calidad de los asistentes al NY AES. He podido comprobar de primera mano el esfuerzo realizado por la Junta Directiva de AES y todos los profesionales para lograr una exhibición de gran impacto positivo. Esperamos estar aquí el próximo año”.

“AES continúa siendo una experiencia valiosa para nuestra empresa y para nuestros clientes. La feria de este año fue un foro excelente para exhibir nuestra nueva línea inalámbrica Axient Digital de primer nivel. Sin duda, una gran oportunidad para analizar las necesidades actuales de los usuarios de micrófonos inalámbricos. Nos sentimos honrados de formar parte de esta importante convención y feria comercial”, ha afirmado, por su parte, Celino Ullegue, director de marketing para Estados Unidos en Shure.

Por último, Vinnie Macri, Market Outreach en Cancella-Com, asegura que “como miembro y expositor dentro de la organización AES, la cita de Nueva York refleja nuestras mejores experiencias. En cuanto a nuestra base de clientes, para un proveedor especializado como Clear-Com, que ofrece soluciones de transporte de conectividad de audio basadas en IP e intercomunicación en producción, el área metropolitana de Nueva York presenta numerosos usuarios. El número de asistentes a AES NY ha seguido creciendo en comparación con otros eventos comerciales en los que participamos, porque es el único programa profesional de audio con un enfoque de este tipo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 21 Nov, 2017
• Sezione: Audio, Eventi