it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/22/juan-ramon-gonzalo-director-cuarzo/

El hasta ahora director de contenidos de la productora del grupo Banijay en España será a partir de ahora el máximo responsable de la compañía.

Juan Ramón Gonzalo (Cuarzo)

Cuarzo Producciones, compañía del grupo Banijay en España, ha nombrado a Juan Ramón Gonzalo Carballal como nuevo director.

Premio Talento 2012 de la Academia de Televisión ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue director de Las Mañanas de Cuatro, con Concha García Campoy; en 2011, director de Supernanny, y director de Conexión Samanta, y de ahí, paso a dirigir El programa de Ana Rosa en Telecinco hasta el año 2014. Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser subdirector de informativos de LaSexta, y director del programa LaSexta Noche. En 2015 el nombramiento de Juan Ramón Gonzalo, como director de contenidos de Cuarzo fue un nuevo impulso, y ahora se enfrenta a un nuevo reto profesional al ser nombrado director general de la productora.

Cuarzo, fundada en el año 2000, es una de las productoras independientes más importantes en el panorama audiovisual español. Cuenta, tras diecisiete años de experiencia, con un amplio catálogo de ficción, programas de entretenimiento y magazines de actualidad como El programa de Ana Rosa (Telecinco), Cuarto Milenio (Cuatro), Viva la Vida (Telecinco), En El Punto de Mira (Cuatro), La Línea Roja (Cuatro), Madrid Directo (Telemadrid), Yo Fui un Asesino (Discovery Max) o Fantastic Dúo (TVE), por citas algunos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Nov, 2017
• Sezione: Attività commerciale, Televisione