it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/30/filmin-vodafone-one-tv/

Los usuarios de Vodafone One TV podrán disfrutar de todo el catálogo de Filmin integrado en su descodificador, y acceder a los títulos de una forma rápida y sencilla desde su mando a distancia.

Filmin en Vodafone Tv

Gli utenti di Vodafone One TV podrán disfrutar de todo el catálogo de Filmin integrado en su descodificador, y acceder a los títulos de una forma rápida y sencilla desde su mando a distancia. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de Filmin durante dos meses, y por siete euros al mes una vez transcurrido este periodo, sin compromiso de permanencia. La contratación está disponible de manera adicional con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One.

A partir de diciembre, Filmin también estará incluida en Video Pass, el servicio de Vodafone que permite sacar el máximo partido a las apps de vídeo al no consumir datos de la tarifa.

“Queremos que el cine que no ha llegado, que se ve solo en los festivales, pueda llegar a otro público, como por ejemplo, al público de Vodafone”. Vodafone ha anunciado un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin. Desde hoy, los clientes de Vodafone podrán acceder a los contenidos de Filmin no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone One TV, sino también desde sus dispositivos móviles. En resumidas cuentas, más público potencial para el cine independiente. Y nosotros, felices”, reconocen desde Filmin.

Filmin supone un complemento perfecto para completar la oferta de contenidos de Vodafone One TV, que ya cuenta con cine bajo demanda con Videoclub (cine de estreno -40 nuevos títulos mensuales- y cine de librería -550 títulos simultáneos-), canales lineales de cine (Hollywood, TCM, Sundace TV, Somos..) y plataformas de contenidos ya integradas como Netflix y HBO España. En total, más de 40.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español. Filmin complementa también con la decidida apuesta de Vodafone por la innovación tecnológica de su plataforma de TV, que incorpora funcionalidades avanzadas que permiten mejorar la experiencia televisiva de los espectadores.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Nov, 2017
• Sezione: IP, Televisione, Televisione mobile